2 Septiembre, 2003

RENTRÉE

Buuueeeee se acabó el descanso.

De nuevo aquí frente a un monitor con la interface de siempre, que se me antoja seria, de iconos pequeños, gris y muy ordenadita, demasiado. Tal vez la inmensidad de los paisajes típicos del verano al aire libre, caprichosos y en movimiento, por contraste, han obrado así en mi conciencia visual, plantándome la realidad en las narices de una forma tan sutil y eficaz.

En estos días sólo a ratitos, he pensado en mi diván, recuerdo haber intentado capturar momentos, escribir en mi memoria paisajes o sensaciones, convirtiendo pequeñas reflexiones en perfectos relatos sobre las revelaciones que nos ofrece la vida en cada ínfimo detalle. Pero no agarré el boli ni por casualidad, de modo que se perdieron las grandes palabras o algo ;P, pero recuerdo los momentos y los guardaré para mí, tal vez en otra ocasión los recupere y quizás adornados por la nostalgia adquieran nuevos sentidos.

Así a bote pronto me encuentro con lo que sabía que iba a ocurrir: el blog vacío y mi primer post del mes improvisado más que nunca, cantidad de trabajo encima, un piso lleno de mugre, la nevera vacía (exceptuando un par de tomates podridos) y una amiga todavía en el sofá con su pierna chunga a la que tengo que mimar a ratos porque la quiero mucho. Pero esta vez lo tenía previsto!!. Hay una bonita y misteriosa persona que esconde sabiduría y talento tras esa divertida cordialidad con la que se nos muestra; hablo de Urui. Un día le pedí que escribiese algo para este blog, incluso le sugerí compartir un texto, aceptó a medias, me mandó un par de sus cuentos sin final. Yo soy incapaz de ponerles conclusión, porque mi imaginación es limitada, y mis referentes bastante pésimos, -más teniendo en cuenta lo que tengo alrededor-, pero al leerlos me lo pasé muy bien. Así que vilmente decidí utilizar dicha mercancía para cubrirme a medias esta rentré y digo a medias, porque pretendo soltar mis neuras igualmente, aunque me asegure de que la buena chicha la ponga ella ;PP

Lo dicho, que aquí os dejo con sus palabras y a disfrutarlo.

Posteado por rita el 2 Septiembre de 2003 a las 01:37
Comentarios
Envía un comentario