7 Octubre, 2003

▀▀▀▬

-“Las mujeres no pueden ser electricistas, porque hasta los 9 meses no dan a (la) luz”. Así se despedía de mí, el señor lampista, un hombre bajito y fuerte –lo sé por el cachete gracioso que le he dado en el brazo después de su sentencia- Venía de parte de la comunidad por nosequé de las purgas en la caldera. Ha seguido las cañerías y tubitos hasta dar con una “T” que debe, según dice, ser sustituida por algún tipo de “salida” hacia la galería. Mañana, cuando mi jefe vea el boquete, tendré que contarle esto mismo, aunque me temo que va a quedarse como yo: sin enterarse nada bien de que va el nuevo percance y con el convencimiento que algo falla en su adorado feng-shui. [no es un guiño a Adrian, lo dirá]
El viernes pasado casi a última hora se presentó el del agua. Éste acudía a nuestra llamada de socorro porque un cajón (de yeso) del techo del pasillo había empezado a sudar la gota gorda. La mancha de humedad había sufrido un considerable cambio de estado y en su nueva forma de dique empezaba a resquebrajarse amenazando con soltar toda el agua a la de tres. Era un tipo joven y agradable que un alarde de sensatez decidió no acercar el soplete a la tubería de plomo del agua, que estaba junto a la tubería de plomo del gas, nos separaban pocos metros y aprobé firmemente su decisión. Ahora, donde estuvo el cajón, lucen a pelo las tuberías parcheadas con una abrazadera (una especie de grapa), a la espera del périto que autorice el cambio del plomo por el cobre. Me habló de lo peligrosa que le pareció la actual instalación del gas del patio interior del edificio; algo de un booom y de toda la manzana, pero decidí no prestarle más atención por no despertar a la Srta. psicosis, que duerme tranquila arropada por mi tranquila ignorancia.
En realidad la visita que abiertamente (y secretamente más si cabe) espero en el día de hoy es la del técnico de Auna, que según me han notificado pasará en breve. Y es que desde las 16h de ayer estamos sin conexión. No se puede trabajar así, lo de abrir y cerrar la llave del agua para ir al baño, tiene un pase, pero como narices vamos a trabajar sin internet!!!!! A “esos”, los de Auna, sólo he conseguido entenderles lo de la segunda luz parpadeante en naranja, que es la que nos está dando por saco con su intermitencia... o algo.

20:30h Ni rastro del técnico. Me queda el módem a 56K de casa, y sus 4Kb por segundo, que nunca me han parecido tanto como hoy.

Me temo que mañana tendré que atender al périto y sus ninguneos, al lampista enyesador de boquetes y con un poco de suerte al tipo de las incidencias con el cablemodem. Esta casa es una ruina!!

PD: El texto original de este post que he traído en un disquete a llegado a casa tal que así:

▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬
▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀▬▀▀▀ ...

Cagüentó!!

Posteado por rita el 7 Octubre de 2003 a las 22:44
Comentarios

¿Le comprásteis la casa de segunda mano a Tom Hanks?

Posteado por: Germán el 8 Octubre de 2003 a las 03:01

Bien, estoy a punto de hacer una mudanza...

Has conseguido ponerme todos los pelos de punto.

Posteado por: fatalidad el 9 Octubre de 2003 a las 10:51

Una preguntita ¿lo de las tuberias tiene algo que ver con el retraso de tu calendario?

Posteado por: fatalidad el 9 Octubre de 2003 a las 10:54

Germán por suerte somos sólo inquilinos.

ah, ese calendario...hace días que lo miro... creí que nadie se fijaría :P ahora tendré que limpiar el código ese, cachis.

Posteado por: rita el 9 Octubre de 2003 a las 22:17

Creeme en mi estado cada día cuenta. Miro más el calendario que el reloj.

Posteado por: fatalidad el 10 Octubre de 2003 a las 13:32

Los textos que lleves de un ordenador a otro grabalos siempre que sea posible EN FORMATO TXT. Si no, pueden surgir incompatibilidades entre los editores de texto de las dos máquinas

Posteado por: Formerly Known as Eme A el 11 Octubre de 2003 a las 20:54

Jopetas nena... espero que todo eso no sea contagioso por que me voy a vivir a una tienda de campaña a la de ya!

A ver si cuando vivamos esos desastres en nuestras propias cannes os invitamos a cenar un dia.

Y pásate por el enlacito!!

Posteado por: angua el 13 Octubre de 2003 a las 09:18

The first step to getting the things you want out of life is this: Decide what you want.

Posteado por: fleshlight el 10 Febrero de 2005 a las 16:26

Oh, life is a glorious cycle of song, A medley of extemporanea; And love is a thing that can never go wrong; And I am Marie of Romania.

Posteado por: hgh spray el 11 Febrero de 2005 a las 14:34

The purpose of life is to fight maturity.

Posteado por: penis el 11 Febrero de 2005 a las 14:56

The purpose of life is to fight maturity.

Posteado por: hgh el 13 Febrero de 2005 a las 17:51

The purpose of life is to fight maturity.

Posteado por: fleshlight el 13 Febrero de 2005 a las 18:55
Envía un comentario