21 Noviembre, 2003

and the winner is...

He estado comprando una vela. No he podido reprimir el deseo de tenerla, de olerla tan bien como huele. Tengo otras muchas en casa (en el cajón de los inciensos) son de frutas –de fresa, las más- otras exóticas o florales. Ésta, la recién comprada, se llama Amor, así de entrada, viéndolas juntitas en la estantería, prefería a Pasión o a Tranquilidad que son más extremistas y pueden compensar, pero no olían igual de bien. También estuve otra vez intentando arreglar el mundo, con el mismo resultado de siempre y la misma grata compañía de siempre (que ahora, tiene un problema de más y anda buscando compañero/a de piso). Mucho antes, siguiendo un buen consejo, estuve haciendo listas de cosas buenas, que te hacen sentir mejor por lo que uno tiene y no valora, los números 8 y 9 decían esto:

8- Hay asientos vacíos en el bus, me siento a leer.
9- Leo este párrafo:

“Carolina se sirvió café, se sentó en la mesa de la cocina y encendió un cigarrillo. Lo único que se movía era el humo azulado sobre su frente de mármol. Debía de ser uno de esos instantes en los que la realidad se atenúa y uno se queda inmóvil, en paz por fin, vacío de pensamientos y esperanzas. Todos los tenemos, nos quedamos, no ensimismados, sino más bien todo lo contrario: desmimismados, libres de nosotros mismos. A mí me sobrevienen a veces, sin previo aviso, cuando estoy esperando a que hierva el agua para los espaguetis. Sin embargo, duran tan poco (…) La realidad nos reclama, intempestiva: el alma vuelve a su cuerpo, se dirige a los ojos y choca. ¡Clonck!! Como la mosca contra el cristal de la ventana.”

Sangre a Borbotones, Rafael Reig.


Mientras, andan muchos por Madrid, viendo a Adrik en el salón firmando ejemplares al ladito de Cels Piñol... espero que alguien tenga cámara, que yo esto, también quiero verlo. Me quedo sin veros chicos, pero para matar las penas, mañana cenaré con dos pedazo de artistas, que ya han recibido uno de los primeros reconocimientos de su, recién estrenadita, carrera profesional, y tocan alto. Me refiero a Angua y a Gode que, como algunos sabréis, (junto con otros 5 compañeros) han sido seleccionados para competir en la sección Nuevos Autores del Festival Internacional de Cine de Cataluña: Sitges 2003 mejor guión, mejor dirección, mejor música y mejor corto, por su proyecto “Cariño”.
Brindaremos con un buen Cava, porque lo merecen ;)

Posteado por rita el 21 Noviembre de 2003 a las 19:43
Comentarios

Yo ya le he dicho a Cels que te tenía que haber mandado a tí a Madrid y haberse quedado él trabajando. Por cierto, me he comprado el Plan bb (y lo he estado ojeando mientras volvía a casa). Chapó. Tanto por él, que parece vivo de nuevo - Nunca negaré que sus Fan con nata/Fan Letal... solían ser divertidos mientras que Fanhunter ya me perdió, por endogámico-. Esto vuelve a tener su gracia.

Y, sobre todo, por quién ha hecho la otra mitad del trabajo. Puede sentirse orgullosa. Es muy bonito. Y lo que debe pensar no es "Joer, vaya currazo me he dado" sino "Joer, qué bonito ha quedado. Voy a invitar a un café al pelota este"...

Me debes la lista completa :P

Posteado por: Germán el 22 Noviembre de 2003 a las 00:58

Es bonito volverte a ver, rita. Se te ha echado de menos todo este tiempo...

Posteado por: Anakinet el 22 Noviembre de 2003 a las 09:35

Jo, y nosotros buscándote anoche...

Posteado por: Rear Window el 22 Noviembre de 2003 a las 13:06

Jo, me voy a poner "colorao"... Te has ganado aparecer en nuestro discurso de agradecimiento para cuando ganemos un Goya o un León de Oro.

...¡Eh que pasa! !Soñar es gratis!...

Posteado por: Gode el 22 Noviembre de 2003 a las 14:25

HUm... yo creo que ese lugar se lo ganói simplemente con la cena de ayer! Estaba todo riquisimo y yo (nos) me lo pasé muy muy bien... a ver cuando lo repetimos en el resto de casas! :DDD

Un besazo rita!

PD: Yo también quiero un mouse inhalambrico para la TV conectado al ordenata por parabólica ^^

Posteado por: Jamfris el 23 Noviembre de 2003 a las 22:54

aqui tienes algunas fotos por si no las viste en el foro :)

http://www.zonalibre.org/foros/viewtopic.php?p=5227

Posteado por: roge el 27 Noviembre de 2003 a las 21:26
Envía un comentario