14 Enero, 2004

soy toda mia

Tengo la sensación que hoy es fiesta y nadie me lo ha dicho. Y yo aquí sola en la oficina esperando al becario para fumar con él, -el cigarro primero de los seis del día-. Fumar sola en la galería me deprime un poco, pero mucho menos que currar sola. Tendré que comprar una radio, porque mientras trabajo, si pongo el winamp a veces me peta todo, y paso de arriesgarme, que si hay algo que me putea más que fumar sola en la galería o trabajar sola toda la mañana es el tener que repetir sola algo que jamás quedará igual de bien. Tampoco puedo enchufarme al lector de mp3 que me acompaña en el bus, porque si llaman al teléfono y no me entero, a ver quien le dice al Sr. interlocutor que aquí no hay ni dios. La minicentralita ésta no tiene vibrador. Así que aquí estoy sola, en silencio y con mono de nicotina.

... Acabo de recordar que tengo el móvil descargado ...
]---- lo enchufo a la batería ---------...---------* mañana voy al médico. El becário. *

... voy a fumar.

Estoy grabando un cd y me descubro con la vista en frente, reflejada en el cristal que es pared y que separa dos despachos. No se cuantos minutos llevo así sin saberlo, sin verme, sin reflejo. Cuando me descubro espiándome no me gusta mi cara, no me gusta la parte inferior de mi cara, colgando de los pómulos y de la nariz, abusando de las partes que parecen mantener su sitio. Igual es que hablo mucho y por eso mi miniboca ha forzado ya todo su entorno, dejando pliegues que enfatizan la sonrisa o en este caso la dejadez más inconsciente. Si tuviera una boca más grande y unos labios carnosos igual no me importaría.
Estoy escribiendo en mi vieja agenda del 2003, porque tengo la mayoría de páginas en blanco. Mi jefe cada 3 meses aproximadamente me recuerda que use una agenda, (cuando cree que la he pifiado en algo), pero, no sé porque, desde que trabajo aquí no me interesan las agendas. He encontrado un par de folios doblados en su interior, es gracioso, porque antes, -cuando no disponía del diván-, y tenia un día bajo o estúpido, me dedicaba a hacer tests (estúpidos también), o a leer las predicciones de mi horóscopo, ¿necesidad de auto reafirmación? pues no sé. Esto que tengo en las manos tiene que ver con la numerología (o eso parece). Aquí pone que mi número del destino según mi nombre es el 6 que quiere decir cosas como “Es el número del equilibrio entre el pensamiento y el sentimiento. Busca amor, amistad y compañía. No le gusta estar solo, y disfruta con los debates aunque aboga por la paz.(…)” No le gusta estar solo, No le gusta estar solo, lo veis?, no es bueno para mi que me abandonéis aquí en este silencio, yo ya lo vengo diciendo desde hace mucho, pero ni caso, que si, que abogo por la paz, pero es que una tiene un límite y al final me voy a hartar, y a empezar de nuevo que últimamente tampoco me asusta tanto.

El talento se cultiva en la soledad; el carácter se forma en las tempestuosas oleadas del mundo.
Posteado por rita el 14 Enero de 2004 a las 17:25
Comentarios

A mi tampoco me gusta la soledad. De hecho, apenas puedo soportarla. Si quieres compañía, simplemente silva... aquí estamos para lo que haga falta.

Posteado por: Anakinet el 14 Enero de 2004 a las 17:56


La proxima vez que estes sola, me lo dices y me acerco con una pizza y veinte o treita Pepsis... Que quedar me cuesta mucho, pero ir a verte no me cuesta nada.

Posteado por: ZaraJ el 14 Enero de 2004 a las 18:05

Que no, que lo del horóscopo es una patraña.
Y lo de los números del destino.
Y lo del horóscopo chino.
Y lo de la numerología a partir del nombre.
Y lo de las reencarnaciones pasadas.

Pero si encuentras un nombre que lleve como destino "Ganará una pasta y ofrecerá a sus padres una jubilación de lujo", se lo pongo a mi hijo, aunque sea Hermenegildo...

Posteado por: DonDepre el 14 Enero de 2004 a las 20:02

La soledad mas profunda es la de la multitud... :P

Vamos, que si hay que hacer un café o algo, aqui estamos.

Posteado por: Dex el 14 Enero de 2004 a las 20:11

Pues puestos a hablar de patrañas:
Rita, si tu número es el 6, tu signo zodiacal ya lo sabes, tu horoscopo chino es el tigre (del elemento madera) y la carta del tarot que le toca a tu signo zodiacal es el Carro (triunfo, como la operación ;P)... pues... (atención: tontereía inminente) no les hagas mucho caso y fluye con tu yo.
Pero eso de seis cigarros al día... hmmm, no te tomes tan en serio el número 6, lo siguiente son seis a la semana, seis al mes y seis al año.
Y a meditar con el becario en la galería.
Ohmmmmm.

Posteado por: Garuda el 14 Enero de 2004 a las 20:15

Pero si tienes una cara preciosa! Y cuando sonries estás muy wapa, que me acuerdo yo.

Posteado por: Urui el 14 Enero de 2004 a las 22:38

Estic amb tú, però crec que la soledat es el grau mes alt d'intimitat, tot i que moltes vegades en les soledat que t'hi trobes, et venen imposades, per circunstancies externes. Pero trobar aquell temps de repos on nomès hi ets tú i avaluar com et va tot a la vida, crec que t'enrriqueix.
Com diu un proverbi arab: Cuando vayas ha decir algo que sea mas importante que el silencio que vas a romper
ILove G.

Posteado por: El Sr.X el 16 Enero de 2004 a las 21:00

uiii!! que veo una pizca de esperanza....."a empezar de nuevo que últimamente tampoco me asusta tanto"
¿qué ha pasado aquí??!! me gusta, me gusta...

Posteado por: speety el 17 Enero de 2004 a las 15:38

Rita, ¿estás ahí?

Posteado por: Rear Window el 20 Enero de 2004 a las 21:44

Te echo de menos. Escribe.

Posteado por: Somófrates el 22 Enero de 2004 a las 12:06
Envía un comentario