October 20, 2003

VTT day five: Sunny day

El tiempo ultimamente se esta portando y hoy se podia ir por la calle en camiseta. Sigue oscureciendo a las 6 pero al menos durante el dia hace bueno.

Hoy es domingo y los domingos no hay clase de kung fu, asi que me fui yo solo a entrenar al backyard de la escuela, en el que hay unos johngs para caminar sobre ellos y otros mas grandes para practicar patadas. Cuando llevaba ya un rato entrenando por mi cuenta llego Justin, uno de mis Sidai que esta en el inner circle y por tanto tiene llaves de la escuela que habia venido a entrenar por su cuenta tambien. Mientras el se hacia 33 siunimtaos yo me subi a practicar en el wooden dummy.

Me encanta el wooden dummy, no se porque exactamente.. puede ser porque hace falta llevar mucho tiempo entrenando para que te muestren algun ejercicio en el, o puede ser por la influencia de las pelis de jackie chan.. el caso es que estuve un buen rato ahi entrenando con el Mook Yan Johng aprovechando que no habia nadie (tradicionalmente el Johng no se usa delante de estudiantes jovenes y como siempre hay algun joven nunca se suele usar..) Cuando por fin me canse estuve curioseando en el archivo de la escuela y encontre un par de libros antiguos muy interesantes, uno escrito por moy yat sobre el wooden dummy y otro sobre la vida de Yip Man. Tambien encontre una revista llamada Budokai o algo asi (como la cinturon negro espaniola) en la que habia un articulo entrevista en el que Leung Ting contaba como llego a saber kung fu y mostraba algunos ejercicios. Me resulto muy interesante y me fije que al final es todo lo mismo..
En el relato aparece un detalle rodeado con boli y subrayado, supongo que por Sifu o algun Sihing en el que explica como Leung Ting se dejaba ganar por Yip Man haciendo Chi Sao para poder aprender tecnicas de el de esta manera (ya que Yip Man estaba ya mayor..)

Al final acabe haciendo Go Kung Chi Sao con Justin y fue muy divertido..:D va a estar chulo cuando mis Sidai de madrid lleguen a Chi sao y les pueda destruir :D

Volvi a casa y me prepare unos spaguettis carbonara para dos tal y como me ensenio Paula, me salieron tan buenos que me comi yo las dos raciones (Alan no estaba en casa :D ) mientras veia Crouching Tiger hidden Dragon.

Por la tarde a eso de las 5:30 me volvi a la escuela a entrenar por mi cuenta. Estuve haciendo bastantes ejercicios de Chum Kiu stepping. Dure solo una hora escasa que a mi me parecio una eternidad y me volvi a casa a ducharme y leer el libro que me compre de Chuck Palaniuck, Choke.

hoy tampoco hay fotos..

Posted by roge at October 20, 2003 4:42 AM
Comments

¡Mamá, mamá, a Roge le pasa algo raro! ¡Lleva un montón de días haciendo Chumpin Chaos con otros hombres!¡Creo que él también ha cogido el virus!

Posted by: Germán on October 20, 2003 11:16 AM

jaaajaja, la verdad que si que hace cosas muuu raras, para los que no entendemos ni papa del tema, esas palabrejas suenan un tanto mal...
Bueno yo en cuarto de hora , también veré tigre y dragón, yuhuuu, hoy la echan por la tele!!! y desde que la vi en el cine.. ya no me acuerdo bien.
Bueno Roge, me alegro que estés bien y que puedas dedicarte totalmente a lo que te gusta, mientras seguiré metiéndome en tu blog, para leer todas tus anecdotas, ahhh y la pelea para cuando vuelvas.. ummmmmmm me lo estoy pensando

Posted by: tami on October 20, 2003 9:26 PM

jejeje, cuando vuelva te voy a pegar tal paliza destructora que vas a tener que admitir que mi kung fu es mejor que el tuyo!! BWAHAHAHAHAH

Posted by: Roge on October 20, 2003 9:55 PM
Post a comment