December 31, 2005

Las 10 peliculas mas importantes de todos los tiempos (meme)

aethern me manda deberes encargandome que liste las 10 mejores películas de todos los tiempos.
Ni idea de cuales fueron las mejores películas de todos los tiempos. Para decidir eso tendría, no solo que haberlas visto todas, sino recordarlas todas e inventarme un criterio con que comparar huevos y castañas.

Así que lo que haré será revelar un secreto bién guardado. Revelar que 10 películas me han hecho hoy quien soy. Papás, mamás, si quereis que vuestro hijo se convierta en un friki megalómano, cínico y perdido, fan de las artes marciales, y que trata de poner a la humanidad bajo su yugo como emperador, dejad en su mano estas pelis, y vereis..

Karate kid (ser bueno, usar el karate solo para el bien y ser capaz de vencer cualquier problema u oponente con técnica, tranquilidad, sabiduría y la patada de la grulla. Entrenar en la playa por las mañanas. Conocer y eventualmente transformarse en Miyagui san)

la jungla de cristal (molar, ser duro, enfrentarse a cualquier situación sin pestañear, dominarla y resolverla, ser un cachondo y reirte de la muerte en su cara)

ninja scroll (molar pero ya a saco, vencer a enemigos con elegancia, sin mirar en pose chula y mientras lanzas tu bola de arroz hacia arriba y luego la recojes mientras tus enemigos caen en pedacitos)

Braveheart (Liderar a las masas con discursos motivadores, ser capaz de sacrificarlo todo por un ideal, ser capaz de enfrentarte a un ejército invencible y vencer, ser una leyenda viva)

pulp fiction ( estar relajado, Vincent y Jules son asesinos, debe ser un curro bastante estresante, sin embargo ellos estan tranquis todo el rato.)

ocean´s eleven (¿Brad pitt o George clooney? Aun no tengo claro cual de ellos quiero ser de mayor. Ultimamente me decidí por Pitt, trajes caros hortero-retro-elegantes, grandes planes, seguridad en si mismo)

The Matrix (uno y trino) (Si logras saber la suficiente informática serás capaz de descifrar los misterios del universo y ser el elegido. Eso es asi)

kill bill 2 (La escena con pai mei se sale, hay que ser capaz de endurar el sufrimiento y entrenar duro pese a todos los obstaculos. Pero lo que molas cuando en tu vida normal tu kung fu sale solo y atraviesas una pared con el puño hace que merezca la pena)

snatch, cerdos y diamantes ( No te metas con un gitano.)

fight club ( Tener multiple personalidad mola, chavales! desarrollad vuestro propio Tyler Durden!)

Dragon, la vida de bruce lee (Bruce lee aparece de niño haciendo siunimtao y entrenando con un muñeco de madera. El primer dia que entré en la escuela de ving tsun y me pusieron a hacer esa serie de movimientos lo vi claro todo )

Veamos, quien me gustaría que jugara también a esto.. edu, cels, Quique y Elena

Posted by roge at December 31, 2005 12:28 PM
Comments

Tyler sabe de que habla, el para mi lista me sugeria mas porno aleman y menos memeces britanicas.

Posted by: Æ on December 31, 2005 3:32 PM

estoy viendo cadena perpetua ahora mismo..., aunque antes meteria Mars Atack!! jejeje

Posted by: manero on January 3, 2006 12:37 AM

De carrerilla: La doble vida de Verónica, Blanco, Rojo, Metrópolis, Terciopelo azul, El espíritu de la colmena, Ser o no ser, Un hombre sin pasado, The cameraman, La edad de oro, Brazil, Barton Fink, Cuento de verano, Amelie.

Posted by: elena on January 3, 2006 10:42 AM

Mis 10 películas:
Superman, Star Wars ep. IV, Caballero sin espada, Matar a un ruiseñor, La Máscara, El señor de los anillos (uno y trino), El último gran héroe de acción, La vida es bella, Cinema Paradiso y Shrek.

Posted by: KalEl el Vigilante on January 3, 2006 12:30 PM

Postdata: + Mars Attacks y Big Fish. Suman 12. Da igual. Hay vidas que no entienden de números

Posted by: KalEl el Vigilante on January 3, 2006 12:31 PM

y Azul no la pones, elena.

Posted by: tnarik on January 12, 2006 10:03 AM
Post a comment