Febrero 22, 2004

QUE SERIA

Que seria una vida sin sueños, que seria la vida, sin tener la esperanza que en cualquier momento pudiera sucederte algo inesperado, irreal, magico... algo que cambiara tu rutina, tu dia a dia, tu desidia.

Algo que, aunque fuese por un minuto te hiciera sentir feliz.

creo que mucha gente, entre las cuales me incluyo, viven esperando ese momento.

No dejemos de soñar.

Escrito por Eldar a las 11:19 PM | Comentarios (2)

Febrero 12, 2004

LO PEOR

Lo peor de perder a una persona querida,no es el no volver a verla, no es el recordarla, no es la añoranza de no volver a hablar con ella, de no sentirla a tu lado, es el sentimiento de culpa.

El sentimiento de culpa, por no dedicarle mas tiempo, por no estar a su lado las veces q te lo pedia, por no escucharle cuando te necesitaba y tu no te dabas cuenta...por no decirle todo lo que le querias.

No siempre ocurre esto sin querer, sino por un sentimiento de verguenza que hace, que deseemos decirlo, pero nunca encontremos el momento.

La mayoria de las veces cuando nos queremos dar cuenta del error, ya es demasiado tarde.

Escrito por Eldar a las 08:46 PM | Comentarios (1)

Febrero 09, 2004

Con una simple mirada

Con una simple mirada, puedes sentir, que forma parte de tu ser , sin llegar a estar dentro de ti, puedes sentir su amor, que pase lo que pase, siempre estara a tu lado, acompañandote en un viaje, que solo tu, sabes cuando finalizara.

Sabes que el final lo pones tu, y ese es el problema y lo sabes, tu eres el problema, siempre lo has sido y por mucho q intentes enderezar tu vida y conseguir lo que siempre has deseado, vuelven a aparecer las dudas una y otra vez.

O quiza no has sido tu, quiza la culpa siempre no ha sido tuya, quiza si en las formas, pero creo q no en el fondo.

La vida siempre da y quita razones.

la vida siempre nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Escrito por Eldar a las 01:06 AM | Comentarios (3)

Febrero 05, 2004

No se si hubiera sido mas facil todo si hubieras estado aqui,solo se q me gustaria verte, hablarte, saber de ti.

Se q esto te puede parecer un cuento chino y que pienses que solo me acuerdo de ti cuando estoy triste o necesito algo y a lo mejor en parte tengas razon, pero no es del todo verdad, me acuerdo tantas veces de ti...

Desde hace unos años, veo las cosas con mucho mas optimismo, pero en ocasiones me viene a visitar mi amiga melancolia, y es cuando me pongo a pensar que me gustaria decirte tantas cosas, hacerte tantas preguntas, pedirte tantos consejos...

...te hecho de menos tantas veces.

Escrito por Eldar a las 10:06 PM | Comentarios (0)