Marzo 11, 2004

mm 11m10.jpg


OS ODIO, SOIS UNOS PUTOS DESGRACIADOS. OJALÁ MUY PRONTO ESTEIS SUFRIENDO EN EL INFIERNO. HIJOS DE PUTA!!!!!!

Me he enterado esta mañana, sobre las ocho y media, cuando en clase de Sistema he encendido el ordenador y me he conectado a Internet a ocultas para que el profesor no me viera, y he empezado a ver información sobre cierta masacre en Madrid. Al principio se sabía muy poco, nadie tenía muy claro qué estaba pasando, y los muertos y heridos eran poquísimos. Cuando se han empezado a disipar dudas me he quedado paralizado, horrorizado más bien. Los fallecidos y heridos aumentaban de manera espectacular minuto tras minuto. No sentía absolutamente nada por las personas que hoy han sufrido todo esto, pero ahora sí. Ahor sí estoy vinculado de manera emocional, como toda España, pero es tal la impotencia y la rabia que apenas surgen las palabras, sólo silencio; pero creo que hoy es el día menos propicio para estarse callado. Toda España llora porque todos tenemos el alma partida.
Ha ocurrido algo que quedara en el recuerdo para siempre. Hoy todo es tristeza. Sólo hay llantos y odio, mucho odio. Todo ello unido a un enorme sentimiento de impotencia dificilmente descriptible.
Hoy ha pasado esto.... ¿qué será la próxima vez?
Hijos de puta, no os mereceis nada porque no sois nadie. No se puede jugar a ser Dios, a llevarse por delante vidas de gente inocente. ¿Qué derecho teneis para matar a todas estas personas y para provocar esta matanza? Tanta sangre, tantos muertos, tantas lágrimas, tantos gritos, tanta desesperación, tanta impotencia, tanto horror... BASTA YA!!!!!!!
Pero lo pagareis, estoy completamente seguro de que lo pagareis, no se si lo hareis en vida o en muerte, pero lo pagareis, malditos cabrones!!!

Pero personalmente, el corazón se me estremeció cuando se empezaban a disipar esas dudas iniciales y pensé en mi prima. Mi primea de Torrejón de Ardoz que coge todos los días el tren procedente de Guadalajara para ir a trabajar a Madrid. La llamé 10 ó 12 veces en un corto intervalo de tiempo. Tenía el móvil apagado. Mi estado de desesperación aumentaba cada segunda que no sabía nada de ella. Entonces llamé a casa de mi tía, y me dijo que mi prima estaba allí en casa, que no le habían dejado coger el tren. Por suerte ella fue a coger el tren de las 7:45; el de las 7:30 llevaba una bomba. Así que estaba allí, hablé con ella, y me quedé muchísimo más tranquilo mientras le hechaba una pequeña bronca por tener el móvil apagado.


NO HAY DERECHO A TENER QUE PASAR POR UNA SITUACIÓN ASÍ!!!!!

ETA, DESAPARECED DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

Escrito por Javi a las Marzo 11, 2004 11:31 PM
Comentarios

Y el título, que después de re-editar se me borró: "NO NOS VAMOS A CALLAR".
Qué horror!! Qué sentimiento, es increíble!! No se merecen ni comentarios.

Escrito por Javi a las Marzo 11, 2004 11:36 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 03:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?