Enero 08, 2004

Una ración de insomnio, por favor

Cuando padeces de insomnio nunca te duermes del todo, pero nunca estás del todo despierto.

Llevo unas dos horas dando vueltas por mi cama sin poder dormir... A veces pasa. Harto del aburrimiento que supone, me he enchufado el ordenador y me ha dado por escribir esto. La verdad es que no me encuentro en las mejores condiciones ni estoy lo suficientemente inspirado, así que no espero nada de este post. Aquí os pongo unas cuantas piezas de mi rompecabezas personal:

- Ya he visto el DVD de Poesía Difusa y me ha parecido excelente... Excepto la canción con Lírico de Doble V en la cual Nach se quedaba sin aire por el poco apoyo que recibía del MC aragonés, el cual sólo decía de vez en cuando "ahá" y poco más... Una pena, porque ese tema me gusta mucho.

- Mañana vuelvo a clase... (O mejor dicho, hoy, pero suele pasar que no creemos que el día ha pasado hasta que nos despertamos, ¿no es así?) Suerte que acudo al instituto por la tarde (de 3 a 9), por que si no no habría quien me levantara... De todas formas tengo muy pocas ganas de volver a la rutina... y eso que estas vacaciones han sido, exceptuando las borracheras y algunos otros momentos, bastante malas a nivel personal por motivos que ahora no vienen al caso... Y es preocupante, porque si los periodos de embriaguez son de los mejores que he pasado, es probable que quiera repetirlos... Desde que me enteré el 21 de diciembre del difunto año 2003 (el día de mi muerte) de cierta noticia me siento distinto y busco más refugio en el alcohol que de costumbre. No me parece del todo bien, pero no opongo resistencia (que conste que he empezado en este bloque hablando del instituto).

- Me doy cuenta de que aún no he hecho el típico análisis del año que se va. El 2003 ha albergado algunos de los mejores y algunos de los peores momentos de mi vida... Lástima que esos peores momentos hayan tirado por tierra aquellos otros mejores momentos... No te echaré de menos, 2003. Tengo poca esperanza en ti, 2004.

Que conste que tan sólo hago esto para que me entre sueño.

Escrito por Styler a las Enero 8, 2004 04:50 AM
Comentarios

Yo lo que hago para conciliar el sueño es coger carrerilla por el pasillo de casa y embestir con la cabeza en la pared.
Éso si, cógete antes la lengua con unas pinzas de colgar la ropa, no vaya a ser que caigas boca arriba y te ahogues.
Duermes toda la noche del tirón.
Mano de santo, oiga.

Escrito por Somófrates, magno et calvo a las Enero 8, 2004 09:45 PM

Dejando a un lado el fantastico consejo de Somófrates (voy a probarlo pero ya mismo), te felicito, Styler, por tus grandes logros en materia de autodestruccion: En unos dias de empezar a beber ya has dañado más tu hígado que yo en un año. Ya has ido a Murcia andando desde Alcantarilla. Ya tienes vida torturada de MC, sólo te falta rapear. Ánimo, que "Efecú" molaba!

Escrito por Heechee a las Enero 8, 2004 10:38 PM

¡¡¡SHHHHHHHH!!! ¡Calla, bruto, que te van a oir!

Escrito por Styler a las Enero 8, 2004 10:48 PM

Arriba Murcia!

Escrito por luis warlock a las Enero 9, 2004 03:07 PM

Eso, arriba Murcia! La comunidad más odiada de entre las menos conocidas!
Como es que has dejado tu blog, Luis?

Escrito por Heechee a las Enero 9, 2004 03:17 PM

Se reían de él y le ponían 101 comentarios feos

Escrito por JuaZ a las Enero 10, 2004 05:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?