Enero 13, 2004

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...

13 de enero de 1986. Ese día nació alguien muy importante en mi vida: yo. 13 de enero de 2004. Se cumplen 18 años desde mi nacimiento. De repente soy mayor de edad. Mi DNI empieza hoy a tener utilidad real (para comprar alcohol legalmente y esas cosas, claro...). Y hablando de DNIs... ¿No es un poco triste que se nos matricule a las personas como a los coches? Es triste que me puedan llamar por un número en lugar de por mi nombre (aunque objetivamente sea lo mejor). Alguien me dijo que un nombre era lo mismo que un número, pero yo opino que el número es más impersonal, además cuando tus padres te ponen un nombre lo hacen dejando algo de cariño en él. De hecho, a los animales se les coge gran parte del cariño gracias a su nombre...

(Volviendo al tema que nos atañe) Otro cumpleaños más y no me siento diferente. En realidad no es sino otro día más de mi vida, sólo que la gente estará ligeramente más atenta conmigo. Ahora más os vale dejarme comentarios felicitándome o los dioses descargarán su ira sobre vosotros. Que conste que he pasado de los 17 a los 18 años escuchando a Juaninacka.

Escrito por Styler a las Enero 13, 2004 12:12 AM
Comentarios

Cumpleaños feliz... (de corazón)

Esta mañana tuve el mismo pensamiento en cuanto al DNI. Para el Estado somos un numero.
El numero que vota, que paga los impuestos, que conduce, que le ponen multas...

Escrito por Manel a las Enero 13, 2004 12:22 AM

Japibirdi tu yu!!

Ahora que eres mayor, ya puedes mirarme por encima del hombro... e ir a comprarme el alcohol (ejem, ejem).
Lo de las cifras... pues que es cierto. Asi que si no quieres convertirte en parte de una curva de probabilidades, haz grandes cosas. Como pasar de lechuga a serpiente, por ejemplo (ya me entiendes).

Talues, ya te felicito personalmente esta noche!

Escrito por Heechee a las Enero 13, 2004 03:36 PM

Felicidades nen , casi no llego u_u

Escrito por JuaZ a las Enero 13, 2004 09:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?