Marzo 14, 2004

Multivac

Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir aquí, por eso no hay mucho que leer... De todas formas no os perdéis nada los pocos que entréis.

Hoy escribo cuatro letras aprovechando las elecciones. Sólo quiero citar una frase de Tote King: "Los jóvenes están sedados por el ciego, no votan a ningún partido por incultura pero protestan luego".

Ale, ale.

Escrito por Styler a las Marzo 14, 2004 03:53 PM
Comentarios

Ese tal Tony... ¿bebe?.

Escrito por Audrey a las Marzo 14, 2004 06:47 PM

Yo no voto y critico y obviamente no estoy sedado por el ciego... el Tote tenía que ser ¬¬...
Lo que no puedo hace es votar a algo que no me convence y representar mi derecho al voto haciendo voto en blanco... ¿para qué? si favorece al PP y tampoco quiero.
Lo único que puedo decir es que me alegro del cambio de gobierno, aunque tampoco esté de acuerdo con el gobierno que nos ha tocado ahora.

( Escribes menos que yo todavía xD )

Escrito por JuaZ a las Marzo 16, 2004 01:41 AM

Juaz, no estoy de acuerdo. Yo apoyo el voto en blanco, sencillamente porque creo en la democracia, pero ningun partido me representa. No voy a votar en alguien en quien no creo, pero tampoco voy a no votar... es un derecho por el que se ha luchado y matado en este pais, como para ahora desperdiciarlo.

Resumiendo, creo que Tote tiene razón, aunque no por tu caso sino por muchos que conozco.

Escrito por Heechee a las Marzo 21, 2004 04:41 PM

Señor Hechee el voto en blanco favorece a la mayoría, si no lo hago es porque ,a excepción de estas última elecciones, ha venido favoreciendo a los peperos.
Obviamente el dercho a voto me parece algo fundamental pero si va a favorecer a alguien que me repatea prefiero quedármelo.
Saludos

Escrito por JuaZ a las Marzo 23, 2004 11:28 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 04:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?