Marzo 24, 2004

Para esto aprovecho las clases de Historia

Me aburro mucho en Historia... No lo puedo remediar. Hoy he aprovechado la clase para practicar un juego que ponía a prueba mi creatividad... Y he perdido. Consistía en escribir usando todo lo que pudiese la vocal "e" y dejar las otras de lado en lo posible. El resultado... A la vista está. Frases inconexas y sin sentido. Espero muchos comentarios amenazadores.

---
Sin entender por qué empecé. Abusé de la letra "e" en vez de querer hacer bien el menester de poner mi "saber-hacer" en el papel. Comencé y andé por el verde césped en vez de recoger a Esther en el tercer tren. Cual hereje renuncié al "Aserejé" desde que sé de él. En el test que aprobé ayer dudé en la respuesta trece... Era la opción "c" en vez de la "b" como pensé al leer. Este demente te quiere desde que te ve. En frente del bebé vi al jefe del metre. Ten lo que mereces y sé fuerte en vez de ver a ese ser en cada tez.
---

Ésa es mi pollada del día. Buenas noches.

"Debe de ser que de bebé bebí JB" (MC JB)

Escrito por Styler a las Marzo 24, 2004 12:59 AM
Comentarios

Hereje, averguéncese de ese esqueje que expone. Culturicese en vez de perderse hacer el pelele. Entre en clase de mente también, rememore, invente desenlaces del presente. Luche en el frente del este entre jefes de la Entente, desesperese al sostener un cadaver frente a su sien en el papel de contendiente rebelde de Belchite. Observe el despreciable componente humano y, en parte, encumbrelo al ver qué puede hacer tambien, combates aparte.

En resumen: estudie, joder, que peores se ponen siempre las mates.

Escrito por Heechee a las Marzo 24, 2004 08:28 PM

La dejé de querer cuando me enteré de que me fue infiel, de que el semen del pene de él rozó su piel. Endeble, no podré ponerme a tu nivel porque sin querer te pisé con mis Nike y te aplasté. El peque que mi madre fue a tener en el 86 es el adolescente que se convierte en un ente diferente al que fue al ser un ser sonriente por primera vez.

Escrito por Styler a las Marzo 24, 2004 10:23 PM

Siempre entendré ese ferviente rebote que le diriges, y es que lo sentí también, aunque sé que lo sabes. Envuelve en olvido su ser desde este instante para siempre, que es lo que se merece. Solácese con ese bellezón que tiene intereses hacia usted, no en esa meretriz que no vale un peine. Espérese a que su último corte cicatrice, y después ataque, pero que no se desaproveche con fugaces deseos del ayer. Es que por mi parte, me veo enteramente enfrascado en el desencante entre esos lares, pero quien sabe lo que en el acontecer sucede después de preocuparse... ser parte del Homo Sapiens no es simplemente ser diferente, tambien es una fuente de preocupantes quehaceres.

Escrito por Heechee a las Marzo 24, 2004 10:37 PM

Ei, no os ralléis, ¿queréis?

Jodé, me molo

Escrito por JuaZ a las Abril 21, 2004 12:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?