Abril 19, 2004

Algo de lo que sentirme orgulloso

Para la mayoría de vosotros no significará nada, pero...

CIMG0972.JPG

Escrito por Styler a las 01:57 PM | Comentarios (8)

Abril 13, 2004

Todo preparado

Ya es 13 de abril del 2004. Cuando despierte por la mañana empezará para mí "El Bando De La Huerta", la fiesta murciana por excelencia. Hoy hemos ido de compras y hemos acabado con dos carros de Mercadona llenos de botellas (y aún faltaba espacio). O sobra alcohol, o todos entramos en coma etílico. Mañana hemos quedado a las 11 de la mañana, y muchos no volveremos por casa hasta bien entrada la madrugada o, siendo optimistas, hasta la mañana siguiente. Va a ser un día para recordar... lástima que el alcohol lo vaya a impedir.

Prometo un post lleno de anécdotas... al menos todas aquellas que pueda reconstruir.

Escrito por Styler a las 01:20 AM | Comentarios (0)

Abril 03, 2004

Ese chico estrafalario

He decidido contratar los servicios de mi querido Figarín, ya que Somófrates ha desaprovechado su oportunidad de tenerlo en su blog, para que se deje ver de vez en cuando por aquí y le de vidilla a esto. Espero que lo améis por lo menos la mitad de lo que me amáis a mí.

Y para aprovechar y utilizar esto un poco a modo de diario, he de confesar que desde ayer tengo aprobada la parte teórica del carnet de conducir. Estoy un paso más cerca de ser un peligro público. Tened mucho miedo, niños.

Estoy muy cansado hoy.

Escrito por Styler a las 02:02 PM | Comentarios (0)