background="http://www.zonalibre.org/blog/rufi/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

Julio 22, 2004

CRÓNICAS HÚMEDAS EN TIERRA ASTUR

Venga va, para que no me llamen perraca.
El viernes hice pellas en el curro. Dije que tenía que tomarme un día libre para mirar centros de imagen y sonido pero en su lugar cogí un autobus a las 11 de la mañana para pirarme a las lejanas tierras norteñas. Cinco horas y media metida en un autobus con dos niños delante que no hacían más que darse la vuelta para reirse de mi (no conmigo, sino de mi). Menuda puñeta dieron los cabrones... Sobre las 18.30 llegué a Ribadeseilla (por fin me aprendí el nombre, ¿se llama así no? Allí me recogieron la Tirolesa y la Lechuguina disfrazada de ... de... bueno, de algo que no iba nada a juego con los playeros que llevaba. Me llevaron hasta Hontoria, después de saludar a media familia (entre estos a mi querido y adorable Uli, como me gusta este perro!!) nos fuimos al Castro, a darnos un chapuzón en el mar cántabro. Yo acostumbrada desde pequeña a mi Mediterraneo fui la primera en lanzarme, y me mojé enterita, como una machota. Estaba helada, dejé de sentir la pepitilla y los pezones se me congelaron pero me despejó de todo el viaje que me había dado. Cenamos una salchicha grande y gorda, aunque algo seca debido el recalentamiento, con chimichurri (creo que la salchicha tiene su nombre pero no lo recuerdo) y luego nos fuimos a la fiesta, pero como empezó a llover pues nos metimos en un hórreo con no sé cuantas botellas de sidra y no se cuantos porros y ¡ale! a bailar. La sidra y yo no nos llevamos bien que digamos, creí que esa sería mi última noche, casi me morí y todo. Pero conseguí llegar viva a casa. (Y ligué con un chaval de 17 años que debió pensar que yo tenía 15 o algo asi xDD).
A la mañana siguiente con resaca, pero estaba tan cansada que ni la sentía. Nos levantamos relativamente temprano la Tirolesa y yo, la Lechuga siguió durmiendo y aúnque hicimos algún que otro intento por despertarla decidimos qeu mejor la dejábamos dormir sino queríamos despertar a la malabestia qeu reside en su interior y que sale cada mañana y no se pira hasta la hora de la sobremesa, cuando ya ha llenado la panza. Comonos aburríamos y la casa estaba llena de familiares nos fuimos a hacer el cabra por los praos un rato. Senderismo gratuito y conversaciones filosofico-chorras entre las vacas asturianas. Mu bonito todo. Comimos lentejas, muy buenas todas. Y nos piramos a coger el bus hacia Oviedo. Allí quedamos con el maridito de la Tangas mojadas y nos piramos a la Semana negra de Gijón, junto a Fanjul y el Sr X, grandes tipos ellos y muy majos y cachondos. Hicimos el moñas por la playa, fuimos a pub buscando algo con que entretenernos y acabamos sentados en unas escaleras escuchando chistes macabros. A las 5 pillamos un bus de vuelta a casita de Elenita y a dormir. Y a la mañana siguiente no recuerdo mucho qué hicimos, imagino que esperar a que la bestia durmiente despertara para que nos hiciera sus famosas tortitas, las cuales quemó y esparció por toda la cocina. Pese a eso estaban comestibles. ¡Muchas gracias a la cocinera, que siempre me alimenta bien!^^ Por la tarde nos fuimos a la Pola de no sé donde,a las fiestas de Carmin o el CArmen o como se llame y allí hicimos el pavo en una plaza. Bebimos, fumamos, cantamos, y malabareamos un rato. Después a casita a fumar aún más y a hacer zaping, ya que no había nada interesante en la tele, bueno, sí, el porno, pero estas son unas desaborías y no querían ponerlo ¬¬U Luego a camita y a las 6.30 me desperteé para coger el bus de vuelta a madrid. Llegué a las 13 y a las 14 tenía que estar en el curro. Menuda resaca, menudas agujetas y menudo de todo, pero pese a eso me hice un par de contratos :D ¡Uejeeeee!!
Ale, me lo pasé muy bien. ¡¡La proxima en El Ejido City!! Asaltaremos invernaderos!!

*Ver fotos abajo

Escrito por Tanita en Momentos a las Julio 22, 2004 01:43 AM
Comentarios

¿chilo?

Escrito por Charles M. Towsend a las Julio 22, 2004 12:24 PM

Ribadesella, Pola de Siero, el Carmín. Esos términos señorita!!!
Me alegro de que te lo pasaras bien, Asturias lules oh! :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Julio 22, 2004 07:05 PM

se te olvido lo del mar cantabro jejeje mar cantabro pa los cantabrones el nuestru ye astur o cantabrico jejejej

Escrito por David Alvarez a las Julio 22, 2004 07:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?