Mayo 31, 2004

Y tu no estas.

Cayo la noche. Nuevamente llegaste a mi. Me encontrastes acostado, me besastes repetidas veces, yo acostado, tu de pie ][Que fascinación con los besos verdad?, pero ya van a ser 9 meses que otros labios no se hayan depositado amorosamente en los mios, bueno en realidad, simplemente depositado][ Suavemente te colocaste a mi lado, estirastes tu cuerpo y lo acercaste ahun más a mi. Un suave movimiento empezo que como otras veces nos condujo de manera cada vez más rapida al paraiso.
Cansada pero sonriente te acostate a mi lado y nuestros cuerpos quedaron como sabanas blancas despues de hacer el amor. Y así nos fuimos durmiendo.

De manera que cuando desperte sorprendido me encontre de que solo un espacio vacio habia, y nunca en realidad llegaste tu. Dormido a un lado me hice y mi mano coloque por debajo de ti y asi fue como desperte sintiendo la mano dolorosamente ligera. Nuevamente un profundo dolor se instalo en mi corazón.

La luz de la mañana entra por la ventana y lo que ilumina es vacio. Confio que donde estes tus mañanas sean más placenteras. Realmente lo deseo.

Ocurrio: La madrugada del Domingo 23.

Escrito por J Lo a las 04:14 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Mayo 29, 2004

Recuerdos Lejanos.

Acerca sus labios. Frescos y humedos. Pequeños labios solo ligeramente sonrosados. Me abrazo, la levanto... hacemos el amor.

Despierto. Y siento un intenso dolor en el pecho. Los recuerdos se agolpan en todo mi cuerpo. Y las lagrimas me vienen como en este momento. Cuanto puede uno recordar? Durante cuanto tiempo?

Despues que la semana pasada practicamente no he dormido, me sucede que la realidad se desdibuja, se vuelve plastica, se estira y contrae a los designios de no se que viento.

Y cuando este viernes nos hemos reunido para jugar todos en casa de G. Ella y su hermana van, ante la cantidad tan grande de gente solo jugamos los seis de los viejos tiempos. Ella se sienta a mi lado y por un momento dejo que la realidad se desdibuje, se estire y me deje soñar despierto. Que no ha pasado nada, que los últimos meses son solo un mal sueño. Ella se inclina alejandose de mi, entonces despierto de esa ensoñación.

Reingreso a la Matrix


Escrito por J Lo a las 05:24 PM | Comentarios (0) | TrackBack