business catalog article new catalog business opportunities finance catalog deposites money catalog making art loan catalog deposits making catalog your home good income catalog outcome issue medicine catalog drugs market catalog money trends self catalog roof repairing market catalog online secure catalog skin tools wedding catalog jewellery newspaper catalog for magazine geo catalog places business catalog design Car catalog and Jips production catalog business ladies catalog cosmetics sector sport catalog and fat burn vat catalog insurance price fitness catalog catalog furniture catalog at home which catalog insurance firms new catalog devoloping technology healthy catalog nutrition dress catalog up company catalog income insurance catalog and life dream catalog home create catalog new business individual catalog loan form cooking catalog ingredients which catalog firms is good choosing catalog most efficient business comment catalog on goods technology catalog business secret catalog of business company catalog redirects credits catalog in business guide catalog for business cheap catalog insurance tips selling catalog abroad protein catalog diets improve catalog your home security catalog importance

Telendro

Blog de experimentación con buscadores

Primeros días primeras valoraciones | Noticias

02:03 PM

Como decía en el post anterior, una de las cosas que más valora google es que la palabra deseada, (en este caso Telendro) aparezca en la url de la página, que por cierto, no es el caso de este blog.

¿Tendría ya sólo por eso las de perder?

No necesariamente, pues justo después de lo mencionado, el factor secundario que tiene en cuenta google en cuando a valor para el posicionamiento se refiere, es directamente el PR (Page Rank "la puntuación con la que google valora a las páginas que indexa"). Así, en una escala del uno al diez, este weblog, parte con un Page Rank 4. lo cual lo situa por encima de muchas otras paginas nuevas que tardaran un tiempo en llegar a obtenerlo.
Esto no deja de ser una ventaja, y de hecho, eligo posicionar este blog y dejar el modblog como refuerzo.


Aun así, la cosa está igualada. Soy un curioso, he hecho pruebas y he aquí los resultados:

  1. 1- El weblog alojado en http://telendro.modblog.com aun no tiene page rank (y cuando lo tenga, sin enlaces no será más de 2 o 3), pero no hace ni una semana de su creacion y ya está posicionado el número 22
  2. 2- Este blog en cambio, con su page rank 4 y con 1 enlace a su favor, apoarece el número 67


En teoría entonces deberiamos afirmar que google valora más la palabra clave en el dominio que el PR, pero yo estoy seguro que no es así. De hecho cuando comience a colocar enlaces en lugares estrategicos señalizando a este blog con la palabra "Telendro" estoy seguro que quedará mucho mejor posicionado que el otro al aumentar su PR.

Como google está pasando por aquí cada día, le ire dosificando poco a poco los cambios, el próximo serán las meta-tags optimizadas. Pero eso ya es otra historia.

PD: Por cierto, http://dsland.org/telendro.php aun no ha sido indexado, pero cuando lo haga me temo que va a dar una buena sorpresa.

PD2: Añadidos 2 nuevos refuerzos a GodSEA desde:




¡Refuerzos! | Noticias

05:56 PM

Me citaré a mí mismo en el manual:


Cuando alguien ponga en Google la palabra "Coche" por ejemplo, Google lo que hace es buscar:

  1. Primero las webs que tengan la palabra en el dominio mismo, ósea en la url www.coche.com por ejemplo, o http://www.paginaweb/coche.

  2. Luego las que tengan la palabra coche en su título "Title" Coche "Title"

  3. Y por ultimo aquellas que en el cuerpo de la página esté escrita la palabra coche.



Aquí es donde influye el page rank

Si es un individuo con un page rank 8/10 el que ha escrito por ejemplo "ayer me compre un coche" con ese page rank tan alto va a salir en las primeras búsquedas, aunque la palabra coche sea tan común.

Si es un individuo con page rank 3/10, pues en una palabra tan común como coche, seguramente aparecerá en las últimas páginas.


Ahí está el detalle del Page Rank:

Una página con un Page Rank bajo, puede aparecer en las primeras posiciones de Google por tener una palabra clave en su url o en su título. Pero claro, las palabras que podemos meter en un title son limitadas. Lo suyo es que sean las palabras del cuerpo de la página las que aparezcan en buenas posiciones, por que esas son las que cuentan, las que se actualizan, y las que son un montón.


Así que intentando aprovechar el valor que le da google a las palabras claves situadas en el título de la página, he creado en la comunidad ModBLOG la siguiente dirección: http://telendro.modblog.com

En él he añadido un enlace a http://www.godsea.dsland.org/telendro.php No enlazaré todavía desde allí a este blog, por ser peligroso ya que google podría considerarlo como motivo de penalización.

Parece que google ya lo ha indexado, pero su posicionamiento es bastante bajo, a ver si con un ayudita desde aquí conseguimos subirlo un poco.




Iniciando la travesía | General

04:21 PM

Hoy en día es por todos sabido la gran importancia que tiene el posicionamiento de nuestras páginas en las búsquedas que se realizan en google. Una Web con un Pagerank alto y un buen posicionamiento puede recibir grandes cantidades de visitas al día.

Desde hace mucho tiempo, son cada vez más los webmasters que se preocupan por comprender el sistema que usa google para establecer sus prioridades. Los factores son demasiados, y se especula mucho al respecto. Yo mismo escribí hace un tiempo un manual para mejorar el posicionamiento en google y voy a comenzar a aplicarlo.


Sobre telendro. Ésta es una palabra que hasta ahora no aparecía con ningún resultado al hacer una búsqueda en google. Aprovechando esto, google.dirson ha convocado un Concurso de posicionamiento en el cual participan ingentes cantidades de webmasters y cuyo objetivo no es otro que alcanzar las primeras posiciones en google al realizar la búsqueda de la susodicha palabra.

No pretendo participar por libre en el concurso de posicionamiento, de hecho esta página forma parte del equipo que ha organizado GodSEA, quien ha creado un documento exclusivo al respecto de telendro.

Aun no sé como enfocaré exactamente los contenidos y trucos que contendrá este blog, es algo que haré sobre la marcha y que iré comentando según los resultados obtenidos.

En fin, dicho esto; ¡Comienza el juego!