Mi humor no es el mejor ultimamente, me encantaría poder salir de viaje y cambiar de aires por un rato pero motivos profesionales y de estudios me retienen en esta ciudad al menos de aquí hasta Julio. Me queda el consuelo de saber que el lunes comienzo con mi curso de titulación y eso me entretendra por tres horas de lunes a viernes, entre esoy el trabajo ya tengo hecha la agenda de entre semana, los findes no representan ningún problema y solo me quedará por resolver el que hacer por las noches.
Este fin de semana regresa Raquel de Dallas y en verdad le he echado de menos, me hace imaginar que la vida no es más que una serie de interminables despedidas pues tarde que temprano nos tendremos que despedir aunque se bien que al final nos volveremos a encontrar. Pero no tengo ganas de ponerme a filosofar ahora mismo.
Mi papá ha vuelto de Orlando y me ha regalado una bonita sudadera que compro allá pero al entrar a Weather Channel me encuentr con la maravillosa noticia de que el clima para los dos semanas siguientes es calor, calor y más calor, en fin ya vendrá algún frío y entonces podre estrenarla, lo que también me ha traíd y que puedo usar perfectamente es una pulsera de Livestrong, una labor bastante loable y la porto con orgullo.
En fin, el año nuevo comienza con bastante trabajo y con muchas expectativas que ya tendré oportunidad de comentar.
Escrito por Seifil a las Enero 5, 2005 01:42 PM