*Me encontré esto en mis archivos personales (o sea lo que escribo a manita y que rara vez publico), me ha gustado y hasta ha servido para crear una nueva categoría.
Tengo frente a mi una foto donde aparecemos los dos juntos. Observo tu rostro, tu sonrisa, la blancura de tu piel y lo bella que eres y me miro ami con mi evidente nerviosismo al sentirte tan cerca.
En esta noche pienso en ti, en realidad mi pensamiento ha volado hacia ti durante todo el día, no me sorprendería que en este estado en que me encuentro (francamente te hecho de menos) también sueñe contigo, sería un triste sustituo de tu presencia pero al menos me ayudaría a sentirte más cerca.
A veces no te entiendo, quizas te parezca demasiado directo, pero tu me conoces: siempre con mi falta de tacto, de verdad, no me explico como algunas veces podría asegurar que se en que estas pensando y en otras pareciera que me encuentro con una perfecta desconocida.
Y no te estoy reprochando nada, simplemente digo lo que pienso y es que algunas veces esa indiferencia hiere, sobretodo cuando me doy cuenta de que rara vez has buscado mi compañia.
A veces quisiera ser como tu, tratar con la misma deferencia a unos y a otros, más no puedo, mi caracter no es así. Mas basta de eso, me he desviado del tema.
Me pregunto si alguna vez has pensado en mi de la misma forma en que yo pienso en ti o si acaso alguna vez me habrás mirado como yo te miro. yo creo que tal vez si, aunque supongo que nunca sabré eso ¿o si?
Recuerdo el primer día en que te vi, creo que casi se ha cumplido un año de aquella fecha, ¿tu lo recuerdas? Recuerdo que me impactaste, recuerdo que en tus ojos había una profunda tristeza que gracias a Dios hoy se ha desvanecido, recuerdo tu voz y por si no lo sabes te diré que desde ese momento quede prendado de ti.
¿Qué más puedo decirte? Te lo digo con todas sus letras: te quiero, no puedes imaginar cuanto he esperado por ti y pido a Dios que si el amor que siento por ti viene de él entonces ponga en ti el mismo sentimiento.
Tan cerca y tan lejos. Hoy te echo de menos, te extraño y he de conformarme con verte solo en fotografías. Más en nada cambia lo que siento y por muy amargo que sea el tenerte en mi vida solo como una amistad de fines de semana espero que él, que en algún momento eso cambie. Te quiero y es mi deseo verte feliz siempre.
Con cariño. Sergio.
*Si, lo sé. Soy un cursi. en fin... Carta escrita originalmente el 25.01.05
Escrito por Seifil a las Mayo 8, 2005 01:12 AM