Mayo 11, 2005

Imperfect

¡Vaya días los de esta semana! En realidad tengo un mar de cosas dándome vueltas en la cabeza y sinceramente no se que hacer, la verdad es que me gustaría tener un pensadero como esos que aparecen en HP donde con solo tocarme la sien con una varita y luego apuntar en dirección a la vasija esa mis pensamientos queden fuera de mi mente y guardados en el pensadero para cuando los necesite.

Y es que, ¿Qué haces cuando te das cuenta que la persona que considerabas tu mejor amigo no confía en ti pues piensa (y tiene razón) que traicionaste su amistad? ¿Cómo hacerle entender que lo que hacías en ese momento fue lo que consideraste mejor? Si bien no he encontrado las respuestas, estoy tranquilo sabiendo que al final todas las cosas seran para bien, aunque eso no quiera decir que necesariamente terminen bien para mi.

Y después, ¿qué haces cuando ves que algunas de las personas de las que te has rodeado no son precisamente lo que podrías llamar "buenas compañias"? ¿Te quedás e intentas servir de algo? ¿Sales corriendo? ¿Sigues como siempre?.

Y finalmente algo que considero no es tan malo... creo que los tengo asqueados con mis post cursis pero lo que ha sucedido en estos días amerita una nueva serie de preguntas. ¿Qué hacer cuando de repente, de un día para otro te das cuenta de que la persona que creíste amar durante más de un año ya no significa nada? Bueno, no que no signifique nada, sino que te das cuenta de que es una persona que si no esta en las mismas que tu esta peor... *SiGh*

*Actualización: Es definitivo, ese amor es cosa del pasado, now Sei are free...

¿Sigues siendo paciente? ¿Mejor dejas las cosas como estan (que en realidad no estan ni la mitad de como me gustaría que estuvieran, ni estan la mitad de peor de lo que podrían estar)? ¿Corres a buscar a tu mejor amigo, tu segundo mejor amigo (descartado, pues él tiene la culpa de que tu primer segundo amigo no confíe en ti), ¿entonces?

¿Sabes? La verdad yo también estoy molesto, pues resulta que llevaba un buen rato desconfiando de mi y no me había dicho nada, lo dicho ¿Dónde quedó la amistad?

La verdad es que si bien en este momento no me siento solo y mucho menos confundido, si tengo esa sensación de incertidumbre al no saber como se darán todas las cosas, a pesar de saber, como lo decía hace unas líneas, que todo será para bien. Lo cierto es que a ratos siento la necesidad de poder hablar con alguien más además de con Él (tu sabés a quien me refiero), pero pasa, siempre pasa.

Lo dicho, necesito un pensadero.

Escrito por Seifil a las Mayo 11, 2005 04:01 PM