Mirando las fechas de mis últimas anotaciones me doy cuenta de que he abandonado este sitio por más de 4 meses. 4 meses... en verdad resulta difícil creer que todo este tiempo ha pasado.
Supongo que algunos les interesará saber donde he estado. Pues bien, aquí va.
Desde hace 4 meses soy auditor en un supermercado de la ciudad, como algunos sabran me pasé un buen tiempo de desempleado antes de llegar a ese punto y resulta una bendición tener algo en que ocupar la mente, incluso hasta se podría decir que me gusta mi trabajo aunque definitivamente no me llena.
La verdad es que creo que lo llevo bastante bien y me da para comer algo más que frijoles lo cual ya es bueno.
Y bueno, eso es el curro porque la verdad es que el resto ha estado bastante movido, ya saben, salidas con los amigos, situaciones extrañas, conflictos, deseos, anhelos, sueños (algunos cumplidos otros no), amores (y desamores también), iras, celos, risas, llantos, gozo, paz, alegría... bien dicen que la vida se compone de los momentos que te quitan el aliento y de esos he tenido muchos.
La verdad es que mi vida no es color de rosa pero me encanta. El simple hecho de estar vivo es algo maravilloso que disfruto en plenitud (o al menos lo intento con todas mis fuerzas).
Gracias a Dios cada día es un nuevo comenzar y nueva oportunidad de hacer de mi vida algo único e irrepetible, como deben de ser las vidas de todos los que hemos tenido el privilegio de posar nuestros pies en esta tierra.
Un saludo, no lo prometo pero intentaré ser más constante con TLC.
Escrito por Seifil a las Diciembre 5, 2005 07:28 PM