Diciembre 19, 2005

Selección natural

1. No necesitos más mentiras en mi vida.
2. Del dolor creo que también he tenido dosis suficientes.
3. Solamente quiero vivir en paz...

No necesito que me llames, de ti he tenido suficiente, mirame bien porque probablemente mañana no veas ni mi sombra, ¿Quién te has creído? ¿Qué crees que soy? Detesto tu traición y aunque me gustara separarla de ti simplemente no puedo hacerlo.

No soy ni la sombra de lo que fuí, he despreciado tanto todo y a todos que he terminado por despreciarme a mi mismo, y es que si el odio doliera (que créeme, en realidad si duele) me ahogaría en un grito ya mismo.

No necesito amigos que lastiman a la primer oportunidad, no necesito que me digas que me quieres porque tu cariño no me hace falta. Mira bien y dime ¿Qué es lo que ves? Yo te lo diré, ves lo que has hecho de mi y ves el despojo en que por ti me he convertido.

Y sin embargo al final una luz brilla, un destello de sabiduría que me dice: ¿Ya lo ves? Jamás debiste de haber dejado de andar solo este camino, este es mi regalo, esta es mi maldición.

Cosechas lo que siembras nena, y mientras tanto yo, ya te deje atrás, púdrete en el infierno que tu misma te has preparado, que ya has elegido a tu compañero de avernos, buena suerte, les hará falta. ¡Pero no me mires así! Si esto no es personal, es simple selección natural...

Escrito por Seifil a las Diciembre 19, 2005 07:44 PM