Enero 22, 2006

Aaaargh!!!

*Sí, lo sé, no es la primera vez que utilizo este título para un post pero no encuentro otro que le quede mejor.

A *****:

La verdad es que a veces resulta desesperante el tener tantas ganas de hacer ciertas cosas y no poder hacerlas, jo-der, que me quiero ir de viaje y no puedo porque el factor plata esta completamente fuera de control.

Y mira que no es que ande por la calle de la amargura pero tengo deudas y no queda de otra que pagarlas. *SiGh* solo qusiera poder dejar la ciudad una semana o dos y respirar el mismo aire pero en otros lares.

Ya se, no podrìas ir conmigo, tu trabajo y así, pero aunque no estuvieras de manera tangible aún así yo te llevo conmigo.

La ciudad duerme, apenas hace un rato pasé por tu casa. La verdad es que no iba a verte, solo salí a caminar pues ya lo sabes, cuando el viento del norte sopla siempre me arrastra consigo. Quizás son ideas mías pero creo que te ví pasar en un coche. Quizás solo me estoy volviendo más loco.

Te echo de menos, ¿Por qué no me llamas? No siempre debo ser yo quien te busque ¿sabes? Pero no importa, no te estoy reprochando nada. Por ahora debo continuar, el camino sigue y no puedo detenerme más aquí.

Pero como te lo decía, aunque no estes aquí yo igual te llevo conmigo. Vamos pues, el camino espera.

Escrito por Seifil a las Enero 22, 2006 11:30 PM