Febrero 25, 2004

El tiempo pasa

Mi hija ya tiene mes y medio y cada día alucino más con ella. Ayer, según me contó su madre estuvo riendose un rato largo con las cosas que le hacía su bisabuela, si, habeis leido bien, bisabuela de 90 años, que se quita como veinte de encima cuando está con su niña y le dice cosas.

Teresa empieza a distinguir colores y gira la cabeza y sigue con sus enormes ojos claros su sonajero o un cualquier cosa de color rojo. Parece ser que es uno de los primeros colores que se ven junto con el blanco y el negro.

En fin, suma y sigue...

Escrito por Raúl Sánchez a las 06:47 PM | Comentarios (2)

Febrero 23, 2004

Este finde de boda

La hermana de mi mujer se ha casado este finde, es la última de toda la familia de Ana en casarse, la última boda de seis (¡se dice pronto!).

La niña ha sido un amor, con todo el follón de las boda, el ruido y la gente a su alrededor diciendole cosas y ella ni tan siquiera se ha inmutado. Ha pasado todo el tiempo dormida, sonriendo, probablemente soñando con biberones y paraisos para bebés.

Cada día estoy más loco por ella.

Escrito por Raúl Sánchez a las 02:23 PM | Comentarios (1)

Febrero 18, 2004

Un resumen "express"

Me gustaría en este momento hacer un resumen rapidito sobre lo que ha sido el tiempo anterior a la creación de este Blog.

En primer lugar decir que el embarazo de Ana, mi mujer, fue de los que se podria calificar como de "envidiable", ni una náusea, ni una molestia, un preluedio de como es nuestra hija Teresa, una niña tan buena, que sólo se queja para comer, el resto del tiempo lo pasa mirando (no sé si viendo algo) y durmiendo.

Somos padres primerizos, y eso se nota a cada paso, ahora yam afortunadamente le vamos cogiendo el tranquillo.

Escrito por Raúl Sánchez a las 06:10 PM | Comentarios (2)

El Comienzo

Empecemos por el principio, desde hace 39 días soy padre. Así de sencillo, si me lo hubieran explicado hace unos años hubiera dicho que eso era francamente imposible. Siempre he tenido una especial predilección por los niños, he sido lo que la gente dice, un "niñero", pero debo decir que la multitud de sensaciones que viví la primera vez que tuve entre mis brazos esa cosita de tres kilos y pico llamada Teresa, todo de quedó corto y en agua de borrajas.

Desde ese momento todo ha sido nuevo, todo ha sido desconcertante. Tengo muchas ganas de compartir esto.

Así sea :)

Escrito por Raúl Sánchez a las 02:53 AM | Comentarios (0)