Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 19, 2004

Mimoso

Así es como me encuentro hoy: mimoso. Tras despertarme a las 10 de la mañana he estado 4 horas en la cama despierto abrazado a uno de mis peluches (tengo muchos). Al final he decidido que lo mejor que podía hacer era levantarme y comer algo.
Después de comer me he puesto a ver una película titulada "Amores perros" que me habían recomendado y la verdad es que ha estado muy bien, pero las casi 3 horas de película las he pasado también abrazado a otro peluche.
Parece que estoy muy mimoso y que me apetece abrazar a alguien o ser abrazado. En estos momentos me encuentro más sólo que nunca. Supongo que lo mejor que puedo hacer es pegarme una ducha y salir a dar una vuelta con mis amigos a ver si se me pasa el bajón, y si no, siempre puedo emborracharme para olvidar.

Escrito por Sufrido a las Marzo 19, 2004 08:02 PM | TrackBack
Comentarios

Mmmm, lo de siempre emborracharse para olvidar a mi no me produce buenos resultados. Pero siempre hay que intentarlo.
Me gutó tu blog.
Muchos saludos.

Escrito por paula! a las Marzo 19, 2004 08:57 PM

^^ Ah, pero que mono eres. Lo que necesitas es un peluche de carne y hueso para abrazar y que te devuelva los abrazos (y otras cosas ;P). Pero en fin, supongo que eso ya te lo imaginabas tu, Menuda obviedad ¬_¬ Espero que lo encuentres pronto.

Escrito por Süleyman a las Marzo 20, 2004 03:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?