Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Marzo 30, 2004

De vuelta y media

Bien. Ya estoy aquí otra vez después de un fin de semana y un día. Dicho así suena más como una condena. Me gustaría decir que vengo renovado de energía y mucho más contento y tal, pero os estaría mintiendo. Al menos os contaré que ha pasado en este largo fin de semana.

Primero os contaré lo único bueno que me ha pasado, o al menos lo mejor de todo. El viernes me llamó la chica que me iba a poner el piercing y me dijo que esa misma tarde me lo podía poner. Yo acepté y a eso de las 7 y media ya lo tenía puesto. La verdad es que apenas me dolió y que ahora estoy muy agusto con él, ya que casi ni lo noto y no molesta para nada.
Este fin de semana me lo había planteado como unos días para mí, para demostrarme que yo era la persona más importante de mi vida (cosa que muchos me dicen y que supuestamenete tiene sentido). Así que me había propuesto no salir con nadie. Salir sólo y dar paseos nocturnos, ir al cine, y cosas así para no estar preocupado de si I. salía o no o lo que fuera. Total, que I. me dió mucho la chapa para que saliera con él, pero conseguí decirle que no, que prefería estar sólo estos dos días.
Ese viernes por la noche fui al cine y ví "Al fin llegó ella" y "vidas ajenas". Ambas películas dejaron mucho que desear. Luego me dí una vuelta paseando por donosti de noche, dejando que el viento acariciara mi piel. El viernes fue un buen día, ya que conseguí tener un momento para mí, cosa que no tenía desde hace mucho tiempo.
El sabado me levanté triste. A la mañana hice un montón de recados y aproveche el día al 100%. Total que a la noche volví a ir al cine, a pesar de que I. insistía en que lo mejor era que saliera sólo estando tan triste y que saliera con los demás. Esa noche ví Club desmadre. Otra película que no merece la pena. total que después de la película hacía mucho frío y me autoengañe diciendome que no podría pasear y tal y fuí a buscar a mis amigos para salir. No les encontré y lo tomé como una señal divina. Total que estuve sólo, pero un tanto deprimido por no haber aguantado dos días sin poder ver a I.
El domingo ya habían pasado los dos días y salí con normalidad, estuve con I., hablamos sobre su novia y vimos la última película de Almodovar. Me gustó mucho, pero definitivamente una película en la que dos amigos se enamoran no era lo que necesitaba ver en ese momento.
Total, que ha sido un fin de semana un tanto agobiante, y aunque me lo he pasado bien paseando y estando sólo, me he dado cuenta de que I. sigue siendo lo más importante de mi vida y que no puedo vivir sin él, así que me tendré que joder por la mala suerte que tengo.
Bueno, después de semejante post supongo que os estareis preguntando dónde me he hecho el piercing verdad? Bueno, se aceptan sugerencias y un día de estos os lo diré y si puedo subire alguna fotillo.

Escrito por Sufrido a las Marzo 30, 2004 11:11 AM | TrackBack
Comentarios

en el pezon, fijo!

Seguro que Somo est{a dando botes de alegr{ia.

Escrito por Towsend a las Marzo 30, 2004 11:29 AM

Fantastico! veo que has elegido el camino facil del "qué pena me doy". Esperaba más huevos por tu parte.

A lo de la foto, estoy deseando verla.

Escrito por xabe a las Marzo 30, 2004 11:35 AM

No hace falta que seas tan sarcástico xabe :) Y te recuerdo que es un camino tan valido como otro cualquiera. Aun y todo si estuvieras aquí para hacerme arrumacos seguro que estaría mucho mejor :) Me habría alegrado decir que estoy mucho más feliz, peo no es así. Igual es sólo que me hace falta más tiempo. No se. Pero por ahora sigo triste. Que le voy a hacer.
Y en cuanto a lo de la foto no te haré esperar mucho. En un par de días tal vez.

Escrito por Sufrido a las Marzo 30, 2004 11:42 AM

Quiero verte de MALA OSTIA. Ayuda bastante.

Escrito por xabe a las Marzo 30, 2004 11:44 AM

Nunca he estado de mala ostia. No creo que desde tan lejos puedas lograrlo. Igual si me insultases... no, que igual me gusta :)
Pero a lo que iba. Nunca he llegado a estar de mala ostia realmente. Soy una persona bastante tranquila y suelo tranquilizarme rápidamente cuando me mosqueo. Además, por qué iba a estar de mala ostia?

Escrito por Sufrido a las Marzo 30, 2004 11:46 AM

Porque deberias de estar hasta los huevos y cabreado. No pusilanime e impotente.

Escrito por xabe a las Marzo 30, 2004 11:54 AM

Tal vez mi reacción no sea la que debiera, pero qué le vamos a hacer. Aun y todo no me han puteado como para estar cabreado. Si así fuera podría estar mosqueado, pero al fin y al cabo todos se han portado muy bien conmigo, y el único que se come la cabeza soy yo, así que si tuviera que estar mosqueado con alguien sería conmigo, pero por razones más o menos prácticas me he perdonado, por que si no me veía como en el club de la lucha pegándome a mi mismo.

Escrito por Sufrido a las Marzo 30, 2004 11:57 AM

Ahi es donde haces mal. Joder! no seas tan condescendiente! cabreate, estalla, mandalo todo a hacer puñetas, y empieza de nuevo!

Escrito por xabe a las Marzo 30, 2004 12:09 PM

Aun a riesgo de que me vuelvas a echar la bronca :) te diré que no soy capaz de mosquearme con alguien que creo que no se lo merece. E incluso las 2 veces (contadas) que he estado mosqueado con alguien en toda mi vida he acabado perdonando en muy poco tiempo.
Esto casi parece un chat :)
Aun y todo me alegro de saber que te preocupas por mi, aunque me pidas cosas imposibles :)

Escrito por Sufrido a las Marzo 30, 2004 12:12 PM

Pues entonces no te quejes, que sarna con gusto, no pica.

Escrito por xabe a las Marzo 30, 2004 12:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?