Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Abril 01, 2004

Pesadillas

Bien, ya que ayer escribi lo que soñé, hoy escribiré lo que he soñado hoy, ya que extrañamente tambiénme acuerdo de lo que he soñado. Así como el sueño de ayer era una maravilla, los que he tenido esta noche han sido poco menos que pesadillas. Recuerdo 3 sueños.
En el primero estaba en mi casa y mis padres estaban discutiendo. Total, que al rato descubro que mi padre le estaba poniendo los cuernos con una veinteañera y que invitarla a cenar y demás le había costao 3.000 euros (a donde demonios la habrá llevado a cenar????). Ésto no tiene mucho sentido, ya que en casa casi nunca hay malos rollos pero gueno.
En el siguiente iba yo con alguien en un tren. Hubo una parada y nos bajamos a tomar algo a la cafetería (como si fuera un autobus que se detiene para que la gente vaa al baño). Total que terminamos rápidamente y al salir vemos que el tren está en marcha. Intento hacer señas al conductor para que pare, pero nada. Subo a un tejado de por ahi cerca y ceo que la maquina se desengancha del tren y sigue adelante mientras los vagones se detienen. Veo que mucha gente aliviada por que había perdido el tren se empieza a acercar y a subir. Miro adelante y veo que la maquina está echando marcha atras, pero justo antes de llegar a los vagones se desvía y se mete por otra vía marcha atras a toda pastilla. Miro más adelante y veo otro tren viniendo directo a los vagones a toda velocidad. El resto os lo podeis imaginar, con gente saltando por los aires y tal. Bastante desagradable.
Y aunque he puesto que me acordaba de 3, me acabo de dar cuenta de que ya se me ha olvidado uno, pero era algo malo que le pasaba a alguien del trabajo.
Total, que una noche de pesadilla.

Escrito por Sufrido a las Abril 1, 2004 10:06 AM | TrackBack
Comentarios

Nose me parece que tu 2º sueño se corresponde mucho con lo del atentado del 11 de marzo en Madrid, seguro que antes de acostarte verías el telediario u algo así y te debio de impactar.

Escrito por Nuria a las Abril 3, 2004 12:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?