Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Abril 05, 2004

Golf y realeza

Pues sí, juego a golf. Cada vez que le digo a alguien que juego a golf tengo que explicarle que no me sale tan caro como parece, y que por supuesto no me sobra el dinero, así que ya paso de volverlo a explicar todo.
El caso es que el sabado estubve jugando e hice el primer par de mi vida. Dicho así parece que llevo toda mi vida jugando, pero realmente empece hace 4 meses, y según me han dicho hacer un par tan pronto está muy bien.
Bueno, y como pongo en el titulo también voy a hablar sobre la realeza, pero no va a ser sobre el principe felipe, que paso de esos rollos. Va a ser sobre el principe Albert. Si no sabeis quien es buscad quién es y sabreis por que hablo de él. El caso es que dire un par de frases solamente. Fue un principe de la era victoriana e hizo famoso una cosa. Cuando sepais de que hablo sabreis por que hablo de él.
Bueno, y después de tanto misterio me despido. Mañana (o esta noche) fotos del piercing. Lastima que Somo esté desintoxicandose.

Escrito por Sufrido a las Abril 5, 2004 04:39 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?