Es posible que en algún momento use lenguaje "no convencional" así que si puedes sentir ofendido por ello te aconsejo que no sigas adelante.

Weblog sobre mis sentimientos

Mi vida es así. Si no te gusta es tu problema, no el mío.

Abril 26, 2004

Masoquismo?

Si no tienes muchas tripas mejor que no leas esto.
Se que hace mucho que no escribo, pero es que no he estado de buen humor últimamente. La verdad es que estoy de puto culo para que vamos a engañarnos. Seguramente habá una explicación psicológica para lo que pasa por mi cabeza últimamente. Lo único que pasa por mi cabeza es que quiero dolor físico, pero lo veo más como una liberción de la mente. No hago más que pensar en que quiero que me golpeen y me desencajen la mandibula y me salten los dientes, o que me peguen en el pecho hasta romperme las costillas. También pasan por mi mente imágenes mias colgadas por un gancho de carnicero colgado por 2 costillas introducido por debajo de la última. O incluso veo imágenes de como me abro las tripas.
Se perfectamente que todas estas imágenes son abominaciones y que para nada son normales, pero ¿sabeis que? Todo ese dolor no me da miedo, para nada.
Aun y todo creo que todo esto se me esta yendo de las manos. Seguro que por aquí ahi algún psicologo o psiquiatra que me diga que es lo que me pasa, pero lo que está claro es que muy bien de la chota no estoy.
Bueno, os dejo que tengo que currar.

Escrito por Sufrido a las Abril 26, 2004 11:01 AM | TrackBack
Comentarios

No se, a lo mejor ha llegado el momento de que seas tu mismo el que vaya a ver a ese psicologo. (Por cierto... mejor psiquiatra, son de ciencias)

Un abrazo muy fuerte!!

Escrito por xabe a las Abril 26, 2004 11:08 AM

Uh... yo no soy psicologa y por tanto no tengo ni idea, pero puede ser que estas sufriendo otro tipo de dolor (emocional, sentiemental,...) y el dolor fisico sea una valvula de escape. Tampoco le daria excesiva importancia, ahora bien, si una vez estas mejor de esos problemas que te llevan de puto culo sigues pensando asi... ve.

Escrito por Audrey a las Abril 26, 2004 11:34 AM

En españa nos da mucho miedo ir a un psicologo o a un psiquiatra, pero son profesionales preparados para ayudarnos a superar momentos dificiles.

Si estas sufiendo vete a uno, no pasa nada.

Escrito por xabe a las Abril 26, 2004 12:02 PM

Sufrido, ... masoquismo a estas alturas?

Seguro que no es para tanto. De verdad.

Escrito por jasp a las Abril 26, 2004 12:26 PM

Jodeeeeé

Escrito por Kors0 a las Abril 26, 2004 03:42 PM

¿Has probado a mirarte a los ojos al espejo durante, por lo menos, 60 segundos? Hazlo, si no encuentras respuesta, es que tienes miedo de ti mismo.

Escrito por Mostaza de Canela a las Abril 26, 2004 03:53 PM

A mi me pasa algo así pero al revés. Yo veo a la peña por la calle y solo pienso en partirles la cara, clavarles boligrafos en los ojos, hundirles mi libro en la cabeza, reventarles la cara contra una farola, etc...
No se, a veces también pienso que estoy un poco loco... pero no se... mola...

Escrito por the thief a las Abril 29, 2004 12:55 AM

Acabo de descubrir su blog.
Euhh... ¿Y dice usted que es programador informático?

Escrito por Diosa Sim a las Abril 29, 2004 10:58 AM

A mi pasó algo parecido durante una temporada. Cada vez que me enfurecía me entraban ganas de arañarme a mi misma.

Dejó de pasarme cuando, una de las veces, me arañe con tanta fuerza y tan repetidamente que acabó sangrandome el brazo. Entonces me di cuenta de que, por mucho daño que me hicera al arañarme, eso no lograría que dejara de sentirme frustrada.

De todas formas no te aconsejo que te cuelgues de un gancho de carnicero.

Escrito por Insanity_gal a las Abril 29, 2004 06:06 PM

Quizá estés descubriendo tu vena masoquista como tu dices, de todos modos lo de l@s masoquistas y l@s sádicos está muy malinterpretado, no todo sádic@ te colgaría de un gancho de carnicero, pero dolor,... pasarías un poquito :D

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 6, 2004 10:21 PM

Chaval, tu eres la persona mas indicada para saber si lo tuyo es algo de rabia transitoria o si realmente tienes un problema. Sinceramente por ir un psicologo no te ocurriria nada. Pero yo te recomiendo que si esos pensamientos te hacen sentirte mal acudas a pedir ayuda, y no te hagas daño ni en tus sueños.
Besos

Escrito por pi a las Mayo 14, 2004 10:48 AM

Pues si te sirve de algo, se como te sientes, tambien estoy pasando por una epoca asi, pero va y viene, alomejor estoy 3 o 4 meses de puta madre, una persona ejemplar siempre feliz y animando a quien sea. y derepente estoy un mes sin salir de casa llorando a muerte, emborraxandome en mi cuarto sola, haciendome moratones y cortandome.
la verdad es q asusta bastante saber q no tienes ningun control sobre tus animos

Escrito por fede a las Agosto 27, 2004 12:35 AM

joer tu estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal :P

Escrito por io a las Octubre 26, 2004 11:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?