8 de Abril 2006

¡Todas a Marbella!

"En mi casa entraban bolsas y bolsas repletas de dinero"
(Maite Zaldivar, ex-esposa de Julián Muñoz, ex-alcade de Marbella)

En ocasiones, los programas del Cuore hieden a tufo que apesta. En otras, demuestran su vocación de servicio público sin parangón alguno. Y este es el caso que nos ocupa a raíz de las múltiples detenciones en el ayuntamiento marbellí por infinitos casos de corruptelas de importancia, corrupción que ya venía denunciando la Zaldivar desde que su exmarido y a la sazón regidor de dicho ayuntamiento le pegó la patada en ya-saben-donde y se emparejó con la Pantoja -que dicho sea de paso, ya hay que tener valor, oigan-.

Antes de convertirse en una habitual en las tertulias de TeleCinco, Maite no dudó en pregonar su abandono por todas las teuves que le daban un hueco. No contenta con poner del color de las acelgas a la tonadillera, y viendo que esto no era suficiente para ganarse los cuartos, decidió pasar a confesiones de mayor calado denunciando algunas entradas de dinero extravangates que ya eran suficientes para que la policia irrumpiera a porrazos en los estudios de 'A tu lado' y 'Salsa Rosa' llevandosela imputada por complicidad con su ex, porque, mientras esta señora estuvo disfrutando del pastizabal no abrió la bocota.

Una se imagina el Ayuntamiento de Marbella gobernado por los Golfos Apandadores de Disney abandonando la casa consistorial cargados con un saco con el signo $ del dolar. Pero no. Ni los regidores eran los Golfos Apandadores ni Roca era el Tio Gilito. No hubo ningun glamour en el robo descarado al erario público ni tampoco hubo disimulo. Sólo les bastaba una bolsa de basura, negras -como sus intenciones- y millones de telespectadores que devoraban con avidez los insultos que se lanzaban la Zaldivar y el Julián, el Julián contra Gil y Gil y la Panto, repartiendo golpes de mantilla a diestro y siniestro.

Lo único novedoso aquí son los medios utilizados. Antes, de este tipo de escándalos se ocupaban la prensa diaria y la especializada en pólitica y negocios. El tema es el de siempre; la vinculación de lo más selecto de nuestra JetSet con lo más selecto de las mafias internacionales, el blanqueo de capitales, el narcotráfico, la trata de blancas y otros delitos de renombre. Esto, queridas amigas, ya podía suponerse hace años en cualquier fiesta marbellí cuando aparecían ataviados de singulares ropajes cientos de asiduos al ¡Hola! de los que ya se sabía que andaban ligeramente arruinados, viejas fortunas multimillonarias que ya no lo eran tanto, ricachones que ya no lo eran en virtud de sus negocios sino por otras activades menos limpias. Qué la justicia no se haya dado cuenta hasta ahora es lo alarmante. O peor aún; que a la justicia no le haya dado la gana de intervenir hasta este preciso momento.

Dos cosas están claras: Marbella sigue siendo el paraiso de la horterez elevada a la enesima potencia, basta con ver las imágenes de las mansiones de los detenidos. Y otra no menos contundente: Marbella continúa siendo destino providencial para aquellas chicas que deseen aspirar a una vida mejor y no tengan escrupulos de ningun tipo. Basta con fundar un partido o inscribirse en alguno de los ya existentes y a golpe de bajada de bragas ir subiendo y subiendo y asi, en un futuro conseguir ser alcaldesita como Marisol Yagüe, o concejala.... pero, niñas, me direís que ahora en Marbella está imposible, que todo el mundo esta pendiente y que cualquiera mete la mano en la saca sin que se enteren.

No preocuparos. La Costa del Sol esta repletita de pueblecitos como Marbella donde las tramas urbanísticas dan risa y ponen lo pelos de punta. Y, ahora que todos los ojos se han posicionado en un punto, es el momento de ser astutísima; Estepona, Benalmadena, Fuengirola... os esperan para que hagaís cosas importantes en ellos. Como Marbella misma. Como la costa malagueña entera.


Escrito por Audrey a las 8 de Abril 2006 a las 09:54 AM | TrackBack
Comentarios

Queridisima amiga:

Importante tema el que trata hoy. De aquí a unos meses todas seremos licenciadas en derecho simplemente viendo los programas del corazón...

Las corruptelas en Marbella, demandas de famosill@s a cadenas de tv y viceversa y ahora la Campa nos ha salido mafiosa...

Que pais este... ahora solo hace falta que me digan que Montilla quiere sacar tajada de la OPA de Gas Natural a Endesa para que se me caiga todo encima...

Un saludo, queridisima amiga

Siempre suya, Katy

Comentaba Katy la Rusa a las 8 de Abril 2006 a las 07:33 PM

Katy de mis pechos, cuanta razón tienes. Ya me veo a Maritere Campos dandonos clases de Derecho Mercantil con el glamour -y la delgadez- que ha ellan la caracterizan

Y a Ana Rosa llamando chorizos con su habitual distincion a toda la fauna que circulara por las comisarias y que dentro de poco veremos desfilar por los mejores estudios televisivos a precios de susto.

Y si no al tiempo.

Comentaba Audrey a las 8 de Abril 2006 a las 07:37 PM

Estimada Audrey:
Trabaje cerca de 30 años en la Costa del Sol, en varios solares que fueron de mi suegro, conoci ahi a varios de los implicados en la trama de corrupcion que desafortunadamente ha desgraciado a la Costa del Sol y a sus habitantes, extranjeros y españoles. En lo personal me da gusto que se haya destapado la cloaca que desde siempre ha estado apestando la tierra.
Desgraciadamente Arroyo de la Miel y Marbella se han quedado de espaldas al Mar pues con las urbanizaciones construidas por estos pillos no hay manera de enterarse que se esta en la Costa.
Saludos.

Comentaba Javier a las 5 de Mayo 2007 a las 12:03 AM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?