28 de Mayo 2006

Hasta siempre.

malaga.jpg



Nunca me han gustado las despedidas, pero prefiero ser yo personalmente la que ponga fin a esta situación.

Querido blog mío, quiero darte las gracias por estos dos años que hemos compartido juntos. A partir de ahora, nuestros caminos se separan. Lo he pensado mucho y creo que es el momento del hasta siempre. No creas que la decisión ha sido fácil, pero supongo que es algo que te esperabas. De un tiempo a esta parte, no te he tratado como te mereces.

Me gustaría dar las gracias a todos los que habéis estado ahí. Para mí, vuestra presencia, siempre fue importante. Realmente importante. Compartir mis historias con vosotros, ha sido un placer. Descubrir vuestros puntos de vista, en forma de comentario, era y es una ilusión diaria. A vosotros os dedico esta foto. Es una de mis favoritas, y por eso, pienso que es las apropiada para este último post.

También me gustaría dar las gracias a la música. Siempre está a mi lado, acompañándome en todo tipo de situaciones. ¿Qué sería de nuestras vidas sin ella? No concibo mi vida sin esa banda sonora. Dicen que todos tenemos un olor. Yo digo que todos los momentos tienen una canción, unas notas musicales, unos acordes o simplemente el romper de las olas o el caer de la lluvia.

Y como no podía ser de otra forma, dedicar estas últimas líneas, difíciles para mí, al amor. Porque sí, porque me da la gana. Entre nosotros: nunca escribiré sobre aquella noche. Llámalo orgullo, pero prefiero dejar de escribir, a escribirte sólo a tí y que la censura tenga que hacer lo propio.

Un tango: Como dos extraños, versionado por Andrés Calamaro.
Escrito por susana a las 7:37 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (13)

12 de Mayo 2006

Saturación!!

CMOS.jpg

No es que esté dejando que el blog se llene de telarañas, aunque lo parezca, no es mi intención. Simplemente estoy hasta el cuello (por no utilizar expresiones mal sonantes).

Al límite entre cortarme las venas, o dejármelas largas, no quiero saber cómo voy a reaccionar cuando empiece la cuenta atrás.

Si es que es mucha tela: que si las clases, que si pasar apuntes a limpio (mis apuntes de clase son criptografía pura), que si corre que cierran la reprografía, que si corre que tienes que ir a la otra punta de Málaga, que si venga que hoy nos quedamos a estudiar intensivo en biblioteca, que si tienes que ir al laboratorio... ¡Y esa es la cara amable del tema!

La vida teleco es realmente jodida, sobre todo en Mayo/Junio. Cuando veo que la relación de señales no acaba nunca, y que el examen cada día está más y más cerca... me pongo literalmente mala sólo de pensarlo. Noto como me saturo, noto como la corriente de colector deja de ser beta veces la de base, noto como los niveles de desesperación se disparan... noto que sería realmente feliz con una vacaciones. Noto como mi cerebro entra en saturación, y dice "Hasta aquí he llegado por esta noche".

Al final, he dicho una palabrota porque jodida creo que cuenta. Cuando empecé la carrera no decía ni un taco... ahora, están totalmente integrados en mi vocabulario. Ahora mismo sólo se me ocurren tacos. Puta transformada.

Escrito por susana a las 11:23 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (7)

8 de Mayo 2006

Las otras.

shopping-bags.gif
A lo largo de mi vida, he coincidido con muchas dependientas. Mis encuentros "favoritos" son aquellos en los que se meten literalmente en el probador, para vivir en primera persona, lo matadores que te quedan esos pantalones que ella misma te ha recomendado. Otros encuentros mucho más “naturales” son por ejemplo, pedir ayuda sobre un color/talla que no encuentro o decirles que me llevo tal prenda.
Con todos mis respetos a las buenas dependientas, aquellas que desarrollan su actividad con profesionalidad y amabilidad, me gustaría que alguien me resolviera mis dudas sobre las otras dependientas… (Qué me gusta preguntar :D )
¿Por qué las dependientas de Unos Grandes Almacenes pueden llegar a ser tan odiables? ¿Por qué ese aire de superioridad? ¿Por qué son tan pelotas entre ellas? ¿Por qué hablan de sus cosas delante de los pobres clientes? ¿Acaso nos importa? ¿Hay algún cursillo previo en el que La Dependienta les cargue el patrón de comportamiento necesario? ¿Acaso ir con una carpeta y unos vaqueros me convierte en hurtadora o insolvente? ¿Cómo es posible que te dejes una pasta en un regalo para tu madre, y te sigan mirando con la misma cara de asco? ¿Serán realmente seres superiores?
Escrito por susana a las 3:03 PM | ¿Alguien quiere decir algo? (17)

5 de Mayo 2006

¿Se puede matar a un blog?

limenio.jpg
Este iba a ser un post de despedida, con un hasta siempre, pero no he podido. No he podido cerrar el blog, aunque era una idea que rondaba por mi cabecita de un tiempo a esta parte, como diría Serrano.
Me ha dado pena, así de simple. Post de despedida imposible de redactar. Lo he intentado, pero no ha podido ser. Creo que no puedo acabar sin más con él, será que en estos dos años, he acabado por cogerle cariño. ¿Se puede matar a un blog?
Supongo que en parte, es debido al poco tiempo que tengo para escribir. Ya no se trata de un problema de inspiración. Son más bien las muchísimas cosas que quiero hacer. Ahora que gracias a los chicos de Linux-Málaga me he iniciado en eso del Linux, he descubierto un camino enterito por andar. ¿Por qué siempre que tengo que estudiar lo más grande aparecen miles de ideas super chulas?:-(
Pensando en “la despedida”, recordé a Bunzy y a su cajón. Lástima no encontrar el enlace, porque fue el primer blog que leí. Y pensando en las despedidas, me acordé de unas pocas, de lo poco que me gustan… de lo tristes que me parecen. Nunca sé que decir, y con blog, no ha sido distinto. En fin, que el adiós se ha transformado en hasta mañana. Y mañana, ya veremos qué pasa.
Una canción: Hello goodbye, de los Beatles.
Escrito por susana a las 1:40 AM | ¿Alguien quiere decir algo? (10)