Marzo 28, 2004

Sueños...

Hoy me he dado cuenta de una cosa, no se vive de ilusiones. Hasta ahora no hacía mas que soñar con ser esto y lo otro, pero tanto que he soñado y haciendo balance, me he dado cuenta de que he perdido el tiempo.
Soñé muchas cosas, soñé con hacer mas de lo que podía, soñé con ser un informático, ni bueno ni malo, solo un informático, montar un negocio con Lily y prosperar juntos, soñé con un futuro mejor, con un trabajo fruto de nuestro esfuerzo, con… bueno, en fin, soñé.
Pero la realidad es esa profesora que cuando te duermes en clase te da una colleja y te recuerda que eres un párvulo que solo sabe escribir y leer y no muy bien. Te recuerda que eres ese que no levanta la mano en clase por temor a que se rían de ti, que tu timidez te aboca a un segundo plano. Muchas veces piensas, voy a apuntar bajo, tan bajo que si triunfo, casi nadie se de cuenta.
No jugué bien mis cartas, y las consecuencias me pasan factura ahora.
Aunque no me guste reconocerlo, mi futuro más próximo está ligado a trabajos que no requieren de una habilidad especial. Con esto no quiero que se me tache de derrotista, pero lo cierto es que mis sueños con cada minuto se desvanecen y veo como se me escapan sin poder hacer nada, más que resignarme al hecho de que los sueños…sueños son.

Escrito por Milo a las Marzo 28, 2004 05:55 PM
Comentarios

Estoy contigo siempre Milo, no dejes de luchar: Perseverancia

Escrito por Lily a las Marzo 28, 2004 05:59 PM

hola Milo!!
Az caso a tu xica, Perseverancia...y...bueno eso ke sepas ke tu post a exo reaccionar algo en mi...creetelo soy de esas ke no levantan la mano en clase por miedo a ke mi pregunta ya este contestada, pero aun asi en ocasiones la levanto intentando ke nadie me mire cuando formule la pregunta...Siempre es posible prosperar..seguro ke aun te keda muxo por delante y el futuro será mejor...pero vive y aprovexa el presente...Milo es lo ke tienes en estos momentos lo ke tienes ke cuidar e intentar mejorar. Petons!

Escrito por PeRsEfOnE a las Marzo 28, 2004 09:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?