Junio 19, 2004

En el último mes, me han pasado muchas cosas y una en concreto ha sido incatalogable (aunque yo prefiera pensar que ha sido positiva en cierto modo).

La primera, a la que yo denomino "experiencia estabilizadora" es que he encontrado trabajo y esceptuando los madrugones que me pego es un trabajo agradable, vamos, que no me puedo quejar, esperemos que la cosa dure.

La segunda, "la incatalogable" es triste en principio, y en final... bueno, aun no se.
Lo cierto es que casi pierdo a la persona a a la que mas quiero en este y otros mundos. Nunca he sentido tanto miedo por algo en toda mi vida, fué subrealista totalmente, no hacía mas que preguntarme como se había llegado a ese punto. Ahora se postra ante nosotros lo que parece ser un nuevo comienzo y estoy nervioso y algo asustado, ya que quiero intentar no cometer los errores pasados que desencadenaron esta situación. ¿quien tuvo la culpa?... francamente, es la pregunta mas estupida que me podría hacer, ya que no resuelve nada saberlo y tampoco me interesa.
¿Hay amor?, lo hay, la prueba mas solida de ello es que lo nuestro no se ha terminado, hemos decidido intentar salvar algo que creemos muy importante en nuestras vidas y después de como lo hemos pasado no albergo ninguna duda de que lo es.
Espero día a dia corresponder a ese amor que un 23 de enero decidió que comenzasemos una vida juntos y así fué hasta el día de hoy.

A la persona mas importante de mi vida solo decirle:
Amor, si una gota de lluvia
moja tus mejillas, esa soy yo.

Ternura, si observas una mariposa
posada en una flor, esa soy yo.

Cariño, si ves un pétalo
pasar muy junto a tí, esa soy yo.

Cielo, si escuchas un pajarillo
cantar en tus mañanas, esa soy yo.

Tesoro, una gaviota está de centinela
mientras tú descansas, esa soy yo.

Yo...que siempre estaré a tu lado,
de mil diversas formas.
Porque seré lluvia, viento,
arroyo, el sol que te quema,
el leño que te abriga.
La noche con su luna,
que invitará al descanso.

Te quiero amor...y allí estaré,
cuando tú quieras!

Escrito por Milo a las Junio 19, 2004 12:20 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?