Octubre 05, 2003

Bomberos "Todo Terreno"

Comia pipas en el metro hablando con arturo y ruben, y ese titular se me aparecio en una de las pantallas del metro, creo que esa situacion lo describe todo

Era Sabado, apostaba por que esta noxe no abria plan, pero lo hubo... y os lo contare... 1º llegue al metro de metropolitano, donde estaban cea ruben jorge arturo y unas amigas de leon de jorge, las cuales alguna estaba muy seriamente buena, la morena.
El echo esque nosotros fuimos a lo basico (vino) y compramos unos litrazos en un opencor y nos dirijimos, despues de andar una eternidad a la keli de una amiga suya (la cual era muy atractiva y luego por la noche nos exaria una peta de modales ... :s) y tras oras de indecision comenzamos a bebernos los litros locos...
Habia una extraña obsesion por irse a la calle y nosotros no dejabamos de reirnos, el cali abia subio un poco y weno las bromas de jorge eran tremendas y alguna incluso sobraba... cojimos el metro y (la situacion de los BOMBEROS TODOTERRENO YEGO EN ESTE MOMENTO, FUE EL PUNTO DE INFLEXION) en fin todo cambio cuando llegamos a tribunal, andamos muxo muxo y estuvimos en la kalle acabandonos los litros, y finalmente llegamos a un bar un bar mazo de largo y con una ley fija... PROHIBIDO FUMAR PORROS... mmm cosa que nos hizo muxa gracia.
Es verdad que llevabamos toda la noxe aciendo las mismas bromas y los mismos chistes... somos unos rayaos si, pero la chica esa nos empezo a exar la peta de ke si se va a una kasa de una persona ai ke saludarse o no se ke... no me sento mu mal, iba un poco grogy pero weno kreo ke ella tb jejeje ;)
Derrepente empezamos a patear hasta Sol, de locos y entramos a un bar medio abierto, digo medio abierto porque el cierre metalivo taba casi bajado... y pusieron una musica un tanto acojonante... decidimos volver... El N22 nos llevo a casa.

Latigo Octubre 5, 2003 01:45 PM









Recordar informacion personal?