Octubre 07, 2003

Rutina

Hoy es dia 6, weno ya dia 7 y la rutina vuelve al completo mañana, osease hoy hehehe lunes 7... empiezo ya en serio la facultad (hoy tb era en serio pero no fui pk me kede dormido :s) y no tengo nada de ganas de empezar, otra vez madrugar, clases, mus, porros... weno no ta tan mal en el fondo, peor es tener que currar no creeis?
Ahora las cosas tan mu trankilas, hoy e echo la matricula del año y mi unica gana aora de acer algo, es salir por las noches...
Hacia tiempo que no tenia tanto tiempo libre, y esque las tardes son largas y sin nada que hacer y por aora queda pensar en el concierto de los Piratas en 2 semanas, la quedada macrokedada que aremos la peña de mi ex instituto, y poca cosa mas.
Hace un par de dias me encontre con una amiga del cole antigua, nunka abia ablao muxo con ella pero estos dias e estao ablando con ella mas ke nunka, su fisico no es lo que me atrae de ella, kiza lo ke puede ser curiosa es su forma de ser, es muy abierta, simpatica y es agradable hablar con ella, te eschuxa, pero son solo pensamientos... solo eso.

Latigo Octubre 7, 2003 12:40 AM









Recordar informacion personal?