Diciembre 11, 2003

Cumpleaños de hermana = Bowling recuerdos...

Ayer era el cumpleaños de mi hermana, lo celebraba con toda su clase en la bolera de Azca, si, esa tan mierdera, en fin. Para que entendais de que va este post deberia daros los datos sobre mi experiencia jugando a los bolos, y esque en mis tiempos un 3º puesto en la liga europea me hizo llegar a 7º de europa (final en Ginebra, Suiza) y despues de ganar varios torneillos y quedar 2º en otros tantos, fui campeon de españa en una ocasion, y a partir de ahi fui dejandolo, no se pq. En mis premios figuran zapatos de bowling, una bola Boogie, decenas de copas y medallas... en fin se me daba bien.
Retomando lo que nos ocupaba, ayer era el cumpleaños, y decidi yevarme mi bola y mis zapatos y aprovechar para echar una partideja, luego serian 5, manteniendo unas puntuaciones de 130-140... excepto una de las partidas, ke asombrosamente alcanze 205 puntos, algo ke no lograba desde ace 4 años quiza, fue un wen dia, en el fondo echo muxo de menos competir, y me gustaria volver na empezar y jugar algun torneillo, quien sabe... quiza lo haga ;).
Al margen de todo esto, ayer mi tio me dejo conducir su coche Hyundai Lantra 1.8 114 cv 16 valvulas... weno comparao con mi 206 (de mi madre por supuesto) 1.4 75 cv ajajaj excesivamente grande. Y el cabron me hizo ponerlo en la M-30 a 150... :S ese coxe corre muxisimo chavalotes...
Ayer fue un wen dia, quedan 2 dias para mi cumpleaños, y la nota de ayer sera 8. Adeuuuuuuuuuuuuuuu

Latigo Diciembre 11, 2003 03:37 PM









Recordar informacion personal?