Enero 01, 2004

Cronica de un año que se va...

Ya estamos en el 2004. y sin darnos cuenta. Este año cumplo 20 años nada mas y nada menos, no me lo puedo creer. El año pasado ha sido un año en general: BUENO, y os explicare porque.
Me remontare al 1 de enero del 2003, despues justo de las campanadas de fin de año del 2002, y es que mi situacion era increiblemente diferente en general a la que tengo hoy 1 de enero del 2004. Entonces yo salia con mi ex novia Lourdes, con la cual 2 dias despues haria 1 año juntos (al igual que el 3 de este mes haria 2... ). Lo que es la nochevieja del año pasado, no fue especialmente memorable debido a que decidi irme con ella en vez de con mis amigos creando un conflicto que al final no tendria consecuencias, eso es cierto, pero el echo de estar con ella y todos sus amigos y amigas en un hotel hizo que no fuese una nochevieja para enmarcar, es cierto que no lo pase mal, pero no fue para tirar cohetes.
El dia 3 de enero del 2003 haria mi primer año con una chica, y fue muy bonito, lo recordare siempre, fue un momento muy especial para mi, ella siempre sera mi primera novia seria (a pesar de todo lo que pase). En reyes recibi un regalo wapo wapo, una tarjeta de video de 128 mb.... y poco mas que resaltar e entonces.
Fue un año importante para mi tb en el ambito de la musica, ya que en Febrero saque mi primera maqueta, que para mi, seria mi primer gran logro medio serio en este entorno, y en abril despues de formar grupo con un colega, Sabios Pasos, di mis primeros directos, (aun asi no olvidare mi primer directo con Quo Vadis en Coslada, con Ana, Lara y Lourdes, jejeje, recuerdas Rubén?), en algunas salas guarras de madrid, hasta dar el ultimo en 21 de diciembre.
En la Universidad, tambien fue un gran año para mi, porque ya en estas fechas empece a formar mi verdadero grupo de coleguis de la facultad, y las pasaba canutas las epocas de examenes jejeje, pero al final en Junio, saque 7 de 10, y en Septiembre otra mas. Otro momento del año que nunca olvidare fue el viaje a Galicia a limpiar chapapote, con esta gente de la uni, fue el fin de semana mas loco de todos jejeje :').
Bueno, aqui llego a verano del 2003, habiendo cubierto las areas de Amor, Amigos y Universidad. Ahora viene el momento cumbre del año creo yo, El Verano. Yo sabia que el verano es la epoca mas buena, o puede ser la peor, y no se realmente cual fue de las dos. Tras mucha agonia, al final decidi irme de vacaciones con mi novia, 2 amigas suyas, el novio de una y un colegui mio de la uni. El plan era un apartamento, 40 euros de macas y cali... pero lo que yo no contaba era con tener que salir a sitios de bakalaeros con un grupo de gente que no congeniaba conmigo... y con mi novia deseando ir con ellos, que era lo peor, asi que la cosa fue dificil en muchos casos, ya que no mola ke tu novia se vaya sola con ellos de juerga y tu en casa fumao, pero weno, no se si era mejor ir a esos sitios con ellos, asi ke eso fue una putada.
Pero lo malo, estaba por llegar... Vino vaticinado por un aviso de bomba en el hotel de enfrente, y por el olvido de las llaves dentro y consiguiente agonia maxima jejeje, en fin, os cuento:
Yo me marche del apartamento, pero ella seguiria alli con sus amigas, y amigos de el chico este... uf vaya elementos sus amigos :S brrr. mientras, mi unica mision seria intentar ablar con ella de vez en cuando como acen los novios, pero fue una mision dificil, y quiza necesaria para que ella se diera cuenta que quiza no me necesitaba como pensaba, y a mi para darme cuenta que quiza esto ya no era lo de antes, y que la llama al final se apaga.Asi tras una tarde, ya en madrid, hablando de ello, decidimos cortar, seguir de rollo, lo cual duraria poquisimo, porque, yo creo ke era peor, y empezar una nueva vida... ello vino seguido de la disolucion de mi grupo de musica, y la incorporacion a mi actual banda, Arda Troya.
El verano acabo, bueno no, aun quedaba Agosto y Septiembre, meses que pasaria sacandome el teorico y trabajndo en el McDonalds de la Vaguada... meses muy relajados y sin nada que contar :S
La uni comienza de nuevo en Octubre, y volver a las andadas de las peyas y ver a mis coleguis que hacia tanto que no veia... un empiece de curso muy distinto al anterior, ahora sin novia, y con un grupo de gente ya creado.
Este fue el año en el que a trancas y barrancas me saque el carne de conducir, tras el impago de 1300 euros mas o menos, el carnet es mio, y bueno, todo han sido borracheras desde entonces hasta ahora, alguna que otra piva por ahi, como podeis leer en el blog en esos meses y poco mas.
Este año, al final, he jugado al futbol 7 por primera vez y al sala en mi uni, he trabajado en el Foster's Hollywood, he estrechado lazos de amistad con mis amigos de siempre mas de lo que estaban, y en mi cumpleaños ya en Diciembre, me senti afortunado de donde estoy una vez mas.
Este año ha sido un buen año, con bajones, con momentos muy buenos, junto a Lourdes y junto a mis amigos, gracias a todos, ha sido bueno en la facultad, en la musica, en mi expeciencia laboral, y a este año que entra le pido al menos seguir como hasta ahora, y si puede ser, mejorar, pido suerte a mi gente, y por supuesto, que el año que viene, reflexione sobre el 2004 y pueda decir sobre el de nuevo, que ha sido un BUEN AÑO, y que estoy feliz de ser quien soy y de donde me encuentro.
Gracias por leer, un saludo y a cuidarse

Latigo Enero 1, 2004 10:12 PM









Recordar informacion personal?