Enero 04, 2004

Para Lourdes:

"Siento tanto haberte echo daño, lo siento de verdad, y espero que todas las cosas maravillosas que pensabas y escribiste para mi en el album, sigan en tu corazon, que sigas creyendo que soy tu nene, que no me olvidaras, que me echas de menos... porque te quiero, te quiero mucho, y me siento avergonzado de mi mismo por haberte echo daño, haberte echo llorar, no te lo mereces, y no puedo sentirme peor, porque no puedo hacer las cosas asi, te he fallado, ahora, en estas fechas, cuando menos debia.
Gracias por el albúm, muchas gracias por tener el corazon que tienes, por tratarme asi, por seguir queriendome como lo hacias cuando estabamos juntos, por no olvidarte nunca de mi, gracias por ser asi, y esque hoy no me lo merezco, porque de nuevo me siento avergonzado por no haber estado a la altura. No sabes lo que significan para mi cada una de las paginas, las cuales recuerdo con tanto cariño y a la vez tristeza, porque hoy no es un buen dia.
NO QUIERO DARME CUENTA DE CUANTO TE QUIERO, de verdad, no quiero pensar en ti, no quiero pensar en esos sitios donde estuvimos, donde celebramos nuestro aniversario, donde grabamos nuestro nombre en el arbol, no quiero pensar en ti, no ahora, no debo hacerlo, porque este dolor me duele por dentro, y no se como pedirte perdon, estoy temblando...
NO QUIERO DARME CUENTA DE CUANTO TE ECHO DE MENOS, de cuanto me haces falta, porque ya no sirve hacerse el duro, ya no sirve el decir: no te necesito,porque el problema esque no tengo valor para decirtelo a la cara, no lo tengo.
No se si todo lo que ahora digo lo digo con la cabeza o con el corazon, y se que lo nuestro no funcionaria, porque cada dia que pasa me alegro mas de no seguir sufriendo porque lo nuestro ya no era igual, o sufro porque ojala no nos hubieramos ido de vacaciones, y todo fuese diferente, somos tan iguales y a la vez tan diferentes, te echo tanto de menos y a la vez no quiero volver a verte, no quiero.
Posiblemente nunca leas estas lineas, porque creo que nunca sere capaz de contarte como me siento ahora mismo, y que nunca nunca nunca te he olvidado, porque una vez te dije Que maravilloso es el mundo, ahora que tu estas en el y verte, aun despues de 6 meses, me siguie hacer temblar. Ojala algun dia me perdones, porque Te echo tanto de menos a mi lado, y te juro que puedo cambiar, quiero tenerte como mi mejor amiga, quiero saber de ti, quiero reir contigo, y ya que el amor solo traeria dolor, quiero tenerte cerca. Lo siento."

Latigo Enero 4, 2004 09:01 PM

Hola... me pongo en contacto contigo pq veo en tu blog unas franjas grises a cada lado de la foto panóramica que tienes en el encabezamiento del blog.

Yo utilizo el Mozilla Firebird como navegador. Puede que si tú usas el Explorer (u otros) no las veas, pero yo sí que las veo y, la verdad: no quedan muy bien (para mi gusto). Yo las pondría en negro como el fondo de la página...

Creo que sé cómo hacerlo. Si quieres te lo explico... no pretendo ir de listillo o de sobrado. Sólo quiero ayudar a otros bloggers (con mi opinión) y que me ayuden a mi tb de buen rollo.

Saludos!

Miki Enero 5, 2004 01:45 AM

Sobre el post para Lourdes (perdona por hablarte solamente del diseño en mi anterior comentario)... es muy bonito lo que intentas hacer, y yo lo entiendo perfectamente. Pero, sinceramente: olvidate de ella...

Yo estuve hace muy poco en tu misma situación. Ella se llama Cris... y quería (después de 4 años de relación) quedar como amigos... pero fue imposible. Ella no accedió a lo que yo le pedía (+ o - lo que tú le pides a Lourdes) y yo me fijé un límite para olvidarla por completo... ese día llegó y, creeme, me siento mucho mejor. Mujeres que merezcan la pena (aunque ahora no te lo parezca) hay muchas... pero eso no es un consuelo válido... lo mejor es estar bien contigo mismo: REDESCUBRIR LA VIDA. (es un buen consejo)

Por último. No creo que a ella (a Lourdes) le guste que le pidas perdón a través de tu blog... tendrías que haber sido un poco más discreto con ella y mandarle un e-mail o una carta normal.

Sigo recomendandote lo mismo: "SI TE DA LARGAS OLVÍDATE DE ELLA. APOYATE EN TUS AMIGOS O, SI NO LOS TIENES, O LOS HAS PERDIDO... ES HORA DE TENERLOS O RECUPERARLOS." Hay veces que te entienden mejor los amigos que tu propia familia... el caso de una ruptura es uno de ellos.

Ánimo y mucha suerte... ¡y sigue posteando! que tu blog mola...

Sería tb muy bueno que no escuches canciones como la de "Temblando"... hay otra música que te puede ir mejor: mírate algo de los Strokes (por ejemplo).

Miki Enero 5, 2004 02:00 AM

en fin gracias por postear y lo de el encabezamoento tb, aun asi yo no e explicado el motivo de pk pido perdon, y en ningun momento pongo ke kiera volver, al contrario, ablo de lo doloroso ke seria acerlo, asi mismo, no e escrito para ke lo lea ella, a ella en persona le e pedio perdon, solo escribo aki para abrir mi corazon acia todos tb, no tengo intencion de dke lo lea, sino de desahogar todo lo ke tengo dentro, pk para mi mi blog tb es mi diario y mi via de escape de opiniones, gracias por leerlo

ivan Enero 5, 2004 02:20 AM









Recordar informacion personal?