Enero 10, 2004

G-Men Strikes Back

Si habeis entrado en este post puede ser por 4 razones:
1- Os ha llamado la atencion la singularidad y astucia del titulo en cuestion, haciendos creer que dedicaria estas lineas a una especie de cómic o historia de superheroes, sois unos freakies.
2- No teneis ni puta idea de que coño significa o de a que coño me quiero referir con G-Men, lo cual llamo vuestra atencion, y a posteriori hicisteis click en el link, una razon obviamente ridicula, con perdon por los aludidos... :S
3- Sois unos salidos, esta claro, solo pensais en tetas y culos, y el echo de que G-Men tenga la letra G, implique que tenga que ver con el punto G, (en este caso seria G-Point, listos XD) cosa que me pareceria nunca vista, y absurda a su vez... en fin.
4- La ultima y mas logica de las opciones, seria el que al traducir G-Men os salga "Hombres G", y si teneis algo de sentido comun, deduciriais que es el nombre de un grupo de los 80, que recientemente ha sacado un recopilatorio de sus grandes temazos...
Bien, si has elegido 1 debo decirte que eres un rallado de la vida, y no me refiero a eso; si tu caso coincide con 2, lo veria logico en el supuesto de que fuera la casualidad el hecho que te ha hecho entrar y no el hecho de que entres en todos los posts que su nombre te llama, pero aun asi, no es el tema que quiero tratar; si has elegido el 3, toma nota, 613445643, que es el numero del doctor Warri (Jorge, sabes que es el jefe) y el se encargara de tu problema.
Ahora bien, si elegiste este post porque te interesa HOMBRES G, te doy la enhorabuena, porque a mi tambien... :D
Soy fan de ellos, son unos jefazos, pero he escrito ya tanto de los "casos" que poco me apetece ya hablar del tema... se que os e podio rallar, y que los del caso 2 os salisteis con la vuestra jejeje, pero es tarde y tengo sueño, asi que otra vez sera :D

Latigo Enero 10, 2004 04:05 AM

1- Os ha llamado la atencion la singularidad y astucia del titulo en cuestion, haciendos creer que dedicaria estas lineas a una especie de cómic o historia de superheroes, sois unos freakies.
Bien, si has elegido 1 debo decirte que eres un rallado de la vida, y no me refiero a eso

Mmmm, no pillo... ¿si han creido que es un comic son unos rallados de la vida?...busca G-Men en google...

JuaZ Enero 10, 2004 03:44 PM

jajajaja

ivan Enero 10, 2004 04:16 PM

No lo pillo

JuaZ Enero 10, 2004 04:49 PM

5. Cabe la posibilidad de que conozcamos al escritor del blog y vayamos a leer qué a escrito independientemente del título.

Los que hemos elegido 5 qué somos? Rallados, no vas a entrar en el tema, tomamos nota del número, o nos das la enhorabuena?

istmo Enero 11, 2004 06:21 PM

en fin, sakais todo de quicio, solo es un post de broma, y punto, no le deis mas weltas

ivan Enero 11, 2004 06:44 PM









Recordar informacion personal?