Enero 18, 2004

La Esencia de la Discusion (Generalizado)

Somos humanos, comenzare por esto, y nuestra condicion nos hace ser arrogantes, egoistas, egocentricos, violentos (tambien verbalmente...), irrespetuosos, interesados, absurdos, despotas, hipocritas, mentirososos, y un largo etcetera, que no puedo recordar... Bien ahora, al grano: "Somos conflictivos, y deseamos ser mas que nadie", y es que eso es muy cierto. Buscamos siempre estar por encima de todo, buscamos ser, ante los demas, y ante nosotros mismos, complacidos con el don del orgullo... si se le puede llamar don... porque es el defecto quizas mas odioso que poseemos.
Somos orgullosos, y manipuladores, hacemos siempre creer a los demas que la culpa es de otro, que uno no tiene culpa de nada, que todo viene de un error ajeno, y casi siempre puedo asegurar, que la culpa no es de nadie, pero en fin, se luchara por tu orgullo.
Esta serie de atributos, conducen a la DISCUSION, y es que esa es la esencia de la discusion, el echo de intentar defender una postura quiza absurda... pero TU postura... Es decir, tu puedes defender la mayor chorrada, y que otro defienda lo contrario, y por no cambiar tu opinion, llevar ese problema a una discusion, asi de facil...
Cualquier gilipollez es buena razon para discutir, y normalmente, las discusiones mas duras tienen que ver con temas GILIPOLLESCOS... asi, con todas las letras. Parece que discutir por cosas que no merecen la pena es mas reconfortante que discutir por cosas que si importan.
Ahora bien, el gran problema de una discusion, viene cuando los individuos que participan son AMIGOS... ahi esta el problema, porque tu defenderas tu postura, acertada o no, hasta el momento de perder la amistad si hace falta... y lo mas probable es que el tema de discusion sea de circo.
Somos humanos, reitero, y por eso, es inevitable el hecho de que en "caliente" se diga mas de la cuenta, y se discuta sin medida, pero, somos humanos igualmente, y por ello tenemos la razon, y si realmente se valora la amistad, todo podra perdonarse, pero eso si, no olvidarse...

Latigo Enero 18, 2004 03:52 AM

Es virtualmente imposible saber
a dónde apuntan tus misiles.
Saldré
para ver que han destruido esta vez.
Catedrales milenarias,
las promesas más sagradas.
Y sé
que no habrás dejado casi nada en pie.
Y si queda algo que se pueda salvar
lo vas a destrozar.
Y a mí ya me da igual,
yo ya estoy en otra parte.

Tus ingenieros nucleares están
preparando otro ataque
y van
tantos que ya no los puedo ni contar.
Andarán buscando un blanco
donde puedan hacer daño.
Y yo
protegiéndome de esta radiación
con mi nuevo traje
del más duro metal
que pude encontrar.
Así que me da igual
dónde vayas esta noche a reclutar
a tu nuevo general.
No le deseo mal,
que le pongan una estatua

JuaZ Enero 18, 2004 12:53 PM

en fin

ivan Enero 18, 2004 05:21 PM

Isma gana la apuesta xD

Retrasado Enero 18, 2004 08:17 PM

me gustaria poder entender de ke ablas, y ademas agradeceria, que si vas a comentar un post, lo hagas de forma coherente, es decir, que trates el tema del post, si es posible y si no, que hables de algo que pueda entender, al igual que eso de Isma, que no pillo. No se, ni sikiera es gracioso, o pretende acer gracia, en fin, si me explicas de que va lo que quieres decir en el comment lo agradeceria, si no, no hagas comentarios que no voy a entender, pk me parece absurdo. No va de malas, solo que me molesta no entender las cosas cuando van referidas a mi, es decir, en mi blog

ivan Enero 19, 2004 01:05 AM

Lo de retrasado no fue aposta, como tengo marcado lo de recordar información personal y me lo puse en el blog de los manulitos se quedó marcado.
La respuesta es coherente (otra cosa es que no lo entiendas (al igual que no entendistes el último post de Isma )) y no,no intenta ser gracioso ni hacer gracia.
Respecto a que vayan referidas a ti o a tu blog...es tu blog y te lo follas como quieras pero (siempre hay un pero) es mi comentario y me lo follo como quiero (siempre te queda la opción de borrarlos o modificarlos si no te gustan)
En fin aún así voy a pasar a explicarlo (para que no digas :b) en un principio mi comentario iba a ser "Que gran mentira" (puesto que no estoy de acuerdo con el post) pero no estaba seguro de que fuese un comentario adecuado así que lo comente con Isma y decidí finalmente poner ese comentario...
Segundo comentario : dijimos que te picarías y así ha sido por lo que Isma gana la apuesta.
Buff que tocho...no va de malas,claro está,ya sabes que no tengo mucho tacto a la hora de expresarme así que si hay algo que pueda tener una mala y/o doble interpretación que sepas que no fue mi intención.

Saludos

JuaZ Enero 19, 2004 04:01 PM

no, al contrario, ya entiendo entonces lo de isma, y tiene ya sentido, lo de que me picaria, pos no se solo dije "en fin", no me pique, solo que no lo entendi xD da iwal

ivan Enero 19, 2004 09:36 PM

Ah..entonces gano yo :D

El del parke Enero 19, 2004 11:23 PM

Oye cuan horrenda es esta letra color twinky-winky xD

El del parke Enero 19, 2004 11:25 PM

bien sabes que color yo no puedo distinguir

ivan Enero 20, 2004 01:10 AM

Ahora está mejor...aunque los títulos en naranja no me acaban de convencer :o

Juazito en clase xD Enero 20, 2004 12:16 PM









Recordar informacion personal?