Inicio

13 de Abril de 2004

Martes y 13

Las supersticiones siempre me parecían una soberana pamplina... hasta que a mi gato Judas lo mataron. Si hubiera sido blanco a lo mejor todavía estaba aquí con Nos, durmiendo la siesta en mi barriga, pero es que tuvo la mala suerte de nacer negro. Y a mi vecino eso le reventaba (bueno, eso, y el pequeño detalle de las gallinas).

Martes y 13, números y fechas señalaítas. Cuando paso por debajo de la escalera digo muy valiente: "Que os den por culo, mentecatos supersticiosos", y después miro bien para arriba no vaya a caer el cielo sobre mi cabeza, como en Astérix. Jasp lo explica muy bien, con todo detalle, en este post. Nada, a cuidarse. Y mañana 14 de abril, día republicano en todas las casas juancarlistas y letizistas de España. Yo tenía un amigo muy rojo que decía que todos los catorces de abril hay que ponerse morao. "Y los quinces, y los dieciséis...", le respondía yo. Pues eso, iluso que es uno.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Ya lo he dicho en otro post acerca del mismo tema... no soy supersticiosa pero realmente hoy (escribo en la madrugada del 14) ha sido un puto día de mierda

Escrito por not a pretty girl a las 14 de Abril 2004 a las 02:48 AM

... por cierto, no es o mismo nuestro martes trece que el viernes trece americano...

Escrito por trapo a las 14 de Junio 2005 a las 10:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: