Inicio

7 de Junio de 2005

Sentimos un profundo aprecio por tí (y por tu dinero)

La compañía de Bill Gates lanza al viento una ristra de propaganda para que la gente confíe en sus productos, en estos tiempos tenebrosos en los que hasta algunos gobiernos aconsejan a sus ciudadanos no usar software del monopolio microchof.

La campaña lleva como lema Tu potencial. Nuestra pasión, y salen unas fotos muy graciosas con dos criaturas oficinistas desactualizadas con corbata y cabeza de dinosaurio, diciendo: "Uno de estos días deberíamos actualizar nuestro Office97", a lo que el otro tiranosaurio de las teclas contesta: "Quizás ahora es un buen momento". Todo muy surrealista y fliposo, parece que el bueno de Bill aún guardaba los tripis de su juventud en el cajón de la mesilla. Y que (esto es lo malo), dichas sustancias estaban evidentemente muy caducadas, de ahí lo rompedor de esta campaña.

Publicidad de Microsoft

Si no fuera porque sé de buena fuente que los de la Guarra de las Galaxias utilizan desde siempre Macintosh, diría que Lucas y su compañía se han puesto de acuerdo con la macroempresa del Windows para relanzar la creencia en el espíritu y las capacidades del hombre. "Tu potencial. Nuestra pasión", dice. Y encima registran esa frase como marca registrada (Trade Mark) en la oficina de patentes de EEUU y de otros países. Lo pone claramente en la letra pequeña de los anuncios. O sea, cualquier día de estos digo una blasfemia que se le pongan al lector los pelos de salva sea la parte como escarpias, la patento, digo que es mía y tan contento. Nadie más va a poder utilizarla para nada. Un puto genio, igual que los del laboratorio farmacéutico que patentan plantas curativas del amazonas. Si señor, tu potencial, demencial.

Con dos cojones, Bill, cómete a todos esos jipis hackers muertos de hambre del pingüino.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Una ristra de grandes verdades las que dices. Opino exactamente igual que tú. Pero como seguramente, igual que tú, estoy escribiendo esto a través de WXP... cosa de la que no me siento nada orgulloso.

Siempre me digo... "Voy a instalarme un Linux en una partición y tal..." Pero por pura vagancia nunca lo hago.

La compañía de Gates cada año lanza nuevas mierdas, y mierdas para actualizar mierdas, y cómo no, siempre nos las tragamos todas y damos las gracias.

El Service Pack 2, en teoría, es un parche grande para arreglar mierdas del XP... Si fuera para eso, al meter el CD en el lector, sólo debería darte la opción a Eliminar Sistema Operativo. Porque recordando las leyes de Murphy aplicadas a la informática, "Si un Windows va bien, es que algo va mal".

A la paz de Dios.

Escrito por Jalfredo Spacey II a las 7 de Junio 2005 a las 04:36 PM

este odio absurdo (y de moda) a lo que representa windows - bill gates está ya un poco cansino...
Todas las empresas, si lo ven, son como Microsoft...nada las diferencia...

Escrito por hmmm a las 7 de Junio 2005 a las 05:39 PM

Pues claro, amigo FJ, todas las empresas son iguales, por eso mismo hay que hundirlas, destrozarlas, pisarles la cabez... perdón, que me sale la vena violenta.

Es lo mismo que tú cuando hace poco criticaste a Vomistar, ¿no? jajaja... criticar a Mocosoft estará muy visto, pero se lo merecen, igual que aquí con Timofónica, paaayo.

Escrito por trapo a las 7 de Junio 2005 a las 06:28 PM

a mí lo que más me gusta es la rubia con cara de "te voy a meter el retula en el ojo si te despistas"

Escrito por eserts a las 7 de Junio 2005 a las 06:41 PM

touché, trapo. ;)

pero sigo en mis treces...
soy profesional de ese mundillo.. y creo que microsoft hace las cosas realmente bien. (y cuando digo esto la gente me quiere quemar en la hoguera)

y si hablamos de moral.. pues adidas, nike... hace para abaratar costes que niños en la India les hagan los balones de futbol.. eso me parece mas deprorable que las tecnicas monopolisticas de microsoft
(además bill gates diré que ha dado multimillonarias donaciones a proyectos en america latina)

que la voracidad de microsoft no tiene limites para ganar dinero (=copar el mercado)... pues si... pero dale tu a la empresa "botijos de Salamanca s.a." la oportunidad de monopolizar el mercado.. y lo hará igualmente.

Movistar (mas bien Telefonica y todos sus esbirros) la odio por experiencias propias :)

Escrito por hmmm a las 7 de Junio 2005 a las 06:53 PM

¿Insinuáis que Bill Gates era como Anakin Skywalker y ha sido corrompido por el Lado Oscuro de la Fuerza?

Escrito por Pistachito a las 7 de Junio 2005 a las 08:55 PM

Oye, me he reido un rato con tus post tecnológicos...Lo que me ha chocao es que yo uso el morcilla fairfox y tus enlaces se ven mal pero mal...vamos, que ni se ven...por tamaño y por color

PS: volveré ;)
PS2: soy algo miope..

Escrito por laceci a las 8 de Junio 2005 a las 02:08 PM

Sinceramente a mi me gusta mucho más explorer. Firefox es una copia de explorer, esto es obvio, y seguro se ira refinando, pero explorer es excelente. Si es monopolio o no es otra cosa, Firefox lo es también o va para alla (ese es su deseo) que vuela.

Firefox se ha dado a conocer justamente por hacer mala propaganda contra Explorer, él es quien hace estos tipos de anuncios, justamente, y después dice que los hizo explorer. Gates no tiene necesidad de esto, es más, no tarda en hacer un office para firefox ;)

Escrito por Loredana a las 23 de Junio 2005 a las 05:36 PM

pues si te gusta explorer.sigue con el. sigue metiendote dialers, paginas que no se borran,que te aparezcan popups por todas partes, que no puedas utilizar pestañas para ver en una misma ventana todas las paginas.sigue y que te metan sin tu consentimiento ejecutables. y que metan spyware, malware y demas. pues sigue con ello. y firefox no es copia de nadie firefox no se ha dado de conocer como tu dices.si lees la prensa fueron ellos los que se han dado a conocer por las vulneravilidades que tiene ese navegador. gracias por ser como eres. gracias por ser de microsoft.

Escrito por loredana2 a las 27 de Junio 2005 a las 01:21 PM

dejen de criticarlo a bill gates tropas de habladores y embidiosos es una persona que gracias a el tenemos un internet una pc y muchas cosas mas

Escrito por roberto a las 28 de Junio 2008 a las 02:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: