Mayo 06, 2004

Guat de jel!

Y es que la tecnología me come.
Como es más complicado, mas engorroso y más tedioso ESCRIBIR con lapiz y papel, empecé lo q llamaría mi diario de vida virtual. Lamentablemente carece de toda privacidad, ya que hasta mis lejanos familiares en Polonia podrían tener acceso a mis relatos diarios.

Y es bastante aburrido creer q la gente quiere leer lo q haces a diario segun tus propias palabras. Y me parece muy ridículo el hecho de q exista gente que CREE q su vida es importante para el resto de los mortales q voyerean sitios 'no-tan-privados' en internet...

y es aquí donde comienza el dilema....
es importante recurrir a esto? es RELEVANTE el hecho de exponer mi vida REAL en la virtualidad q implica internet? y quién va a leerla?
ni idea. Como internet ahora existe hasta en los mas recondidos lugares del planeta, y estamos viviendo bajo la (si, usaré el termino) aldea global, la puede leer pedro, juan y diego.

Aun así trataré de seguir, y trataré de no pecar de inconsecuente, como lo he hecho muchas y repetidas veces en mi vida. Y definiré imaginariamente desde ya la diferencia entre mi vida privada y la pública. Entre lo q los demás deben saber de mi, y lo que no. Porq si alguien lee esto o no, la vida no me será más gris o más luminosa. Esto lo hago como un acto recreativo, y q puede estimular hasta mi forma de redactar... que desde q estoy en la universidad ha decaido con creces.

bueno. eso sería por hoy.
Fue un día muy agradable... apesar de seguir con aspecto de lagartija, tras dos días de imparable llanto. Y se viene la alergia-gripe-resfrio o whatever. fuck.
buenas noches.

Escrito por isbl vlnc a las Mayo 6, 2004 09:39 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?