Febrero 04, 2004

Algo perdida

Estoy pasando un bache en mi Vida, uno por el que tengo que decidir como en casi todas las intersecciones en que te puedes encontrar en tu recorrido por la VIda. Y es que terminé mis estudios y aquí sigo, esperando hallar algo relacionado con lo mío. Pero no hay suerte, no cogen a gente sin experiencia.
Aquí con el curso de informática, los encargos de artesanía, en el día a día, en esta pequeña ciudad sin carisma..

Me he planteado estudiar el próximo. Por Podología, imposible, no me llega la nota; Enfermería, me gustaría y además me marcharía fuera de casa, a Granada. Audición y Lenguaje, otra posibilidad.
Ya veremos porque no tengo nada seguro ni claro. Lo que sí que se es que necesito cambar mi Vida, neceesito hacer cosas diferentes para que mi vida, mi camino, sea fructífero.

A veces hemos ido a la peluquería queriendo cambiar de look, pues bien yo ahora necesito cambiar un poco.

Por eso kizás acudo tanto a los paisajes, porque en ellos tengo toda la sensibilidad del mundo y por el que tantas veces puedo desahogar los sentimientos.

"La vida es un misterio, encontrar sus respuestas un placer", A.C.B

Escrito por khardaia a las Febrero 4, 2004 12:09 AM
Comentarios

Hola, creo que ya sabes quien soy.

Ummm, sugerencia: elige Audición y Lenguaje. Juas, la intuición me lo dice, y la intuición nunca me falla. No sé por qué, he recordado a una niña sordomuda con la que hice amistad el verano en que cumplí 10 años. Era muy dulce, y eso que nos entendíamos malamente, pero era más elocuente que muchas personas que he conocido. Casi puedo recordar su carita sonriente... aunque éramos dos retacos y han pasado mil años...

Ya te añadiré a los links de mi blog.
Besitos.

Escrito por Sui Generis a las Febrero 4, 2004 07:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?