Abril 15, 2004

Prometí cambios. Ya empecé

AMOR:
- Vivo afecto o inclinación hacia una persona o cosa.
- Orgullo y dignidad.
- Apasionado afecto hacia una persona.

ENAMORARSE:
- Decirse amores o requiebros.
- Excitar la pasión del amor.
- Prenderse de amor de una cosa.
- Aficionarse a una cosa.

Le pregunté a una amiga y ella contestó:

Amor es aquello que te toca el alma desde el abismo intangible de la distancia inerte hacia ninguna parte, que te llena y te vacía, que te amarga y endulza la vida, te hace sentir viva. Utopía que sueña y te hace soñar.

¿Por qué todo ésto?
Pues porque creo que el amor es tan ámplio en sí mismo que no podemos simplificarlos en palabras, son tantos sentimientos, y tanto más que recuerdos, expresiones, esperanzas, deseos... Tanto, que se nos va la vida en ello.

Hace unos días discutí con mis padres porque saben de mi no heterosexualidad.
El tema fue la inconformidad de ellos porque yo tenga amig@s que entiendan. Les acusó y yo me enfadé muchísimo, me molestó esa acusación que no voy a describir.
Les planteé la posibilidad de que quizás algún día yo pudiera salir del armario completamente y entonces no les quedaría más remedio que aceptarme como hija suya o romper toda relación.
De ésto hace 3 días y recuerdo que estábamos en la cocina y mi madre cerraba la puerta del lavadero para que los vecinos no se enterasen. Yo por el contrario la abría para expresarles que no me importa en absoluto que la gente lo supiera. ¿Acaso debo sentirme mal? No veo porqué.
Y hablando de ésto con Reverte, él como amigo tan especial que es, me da todo su apoyo para encontrar esa identidad tan desesperadamente necesitada.

El ambiente en casa está calentito y yo con deseos de encontrar ya un trabajo de lo mío fuera de esta ciudad.

Y por cierto, cuando aquella tarde salía de casa en la siesta, dejé a mis padres con un documental en la tele en el canal Odisea acerca de la Homosexualidad Animal. jajajajaja. Que piensen y reflexionen y dejen de pensar en el qué dirán los demás si ven a su hija agarrada de una mujer con una mirada especial de enamoradas...


Escrito por khardaia a las Abril 15, 2004 12:05 PM
Comentarios

Uff!! Hace unos días una chavala que acababa de conocer, en una tetería, me preguntó sin esperarlo ¿qué era el amor? La verdad es que no estoy en el mejor momento para decirlo, pues todo lo que pensaba que era no existe ahora, pero bueno, sigo pensando que para cada persona es una cosa, porque es complicado expresar en palabras un sentimiento. Lo mejor del amor no es su definición, sino su vivencia. Si lo encuentras, afortunada tú, vívelo, sólo eso, déjate fluir, llevar, y simplemente, VÍVELO.

Respecto a tu familia y su miedo al qué dirán... Parece que mi familia lo lleva mejor, es un tema medio tabú, pero yo sigo con mi utopía de que un día pueda presentarles a una futura pareja, y llevarla a celebraciones familiares, y no tener que ocultarla de ellos. QUé paciencia hay que tener!!! Suerte, y besos varios.

Escrito por itaca a las Abril 15, 2004 03:11 PM

Tú lo has dicho Itaca... Qué paciencia hay que tener¡¡
Yo he tenido más suerte en el aspecto familiar, pero... el mundo...
Lo importante es avanzar una misma y después tener paciencia con el avance de los demás, si quieren avanzar.
Ánimo a todas.

Escrito por Sui Generis a las Abril 15, 2004 10:25 PM

es xungo sto d las familys, al mens la mia no se lo tomo muy bien. yo soi bisex, lo se dsd acia ya muxo tiempo,xo nose lo abia dixo a nadie xq m daba miedo... y bueno, en verano conoci a una chica x un blog y tb era bisex. yo le conte estas cosas qm pasaban.. y bueno.. m enamore. eya tb xo claro, mis padres se enteraron y tb fue en la cocina la charlita.. lo pase mal, muy mal, m kitaron internet xa q no ablaramos, en el mvl m tnian cntrolaos los numeros... fatal.. xo buen, aun asi seguims genial nosotras, a escondidas, en enero empzamos a estar "juntas" xo vamos, q al final lo djamos, xo aun asi seguims gnial.. eso si.. cn muxo cuidado q tnems q andarnos.

es una tonteria esto d q ls bisex y homo, joer, nosotros enel fondo tenemos mas merito, q d verdad keremos a la persona y nos da = todo... xo al gnt es q es muy mala, lo q seamos nosotros y lo q sintamos es cosa nuestra, no d nuestros padres, amigos... somos nosotros!!! xo claro, esto tb es facil d dcir... xo yo aun no e tnio lo q ai q tener para dcir nada aki...

Escrito por Tegan a las Abril 18, 2004 10:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?