Abril 30, 2004

Me voy pa Graná

Este Verano pasado a Santiago de Compostela con motivo del Camino de Santiago y cuando llegamos, el dia del Apostol 25 de Julio, se celebraban en la ciudad montones de espectáculos, conciertos, teatro y un sin fin de cosas más.
Entre todos los cantantes los que más me sonaban eran Van Morrison, Carlos Núñez, La Oreja de Van Gogh, Madre Deu...

La noche que salimos de juerga después de habernos chupado 160 kms a pie, fuimos con la pandilla que montamos a lo largo del trayecto akí y allá compartiendo risas, bailes y caidas torpes a base del orujo.

Otro día contaré cómo nos fue en el Camino y cuánta gente conocimos.

Reverte y yo nos quedamos con las ganas de ver a Carlos Núñez en concierto allí mismo, pero éste era la misma noche en que partíamos rumbo a Andalucía, haciéndo escala en Zamora.

El caso es que me voy pa Graná esta misma tarde.
Cuando estuve allí en Semana Santa, vi que había anuncios por doquier acerca del concierto. Así que he comprado las entradas.

Tengo ganas de que lleguen ya las 16h, pero mas que nada por salir de este pueblo. Llegamos a Granada, soltamos el coche y a andar, y perdernos por ahí. Y tomar cervecitas fresquitas, y subir a los jardines de la Alhambra y ver la puesta de sol, pasear junto al Darro, callejear por el ALbaicín, soñar despiertos en aquella ciudad de encanto.... Ummmm qué ganas tengo de irme ya..

Toy enamorá de Granada, creo que ya lo he dicho unas pocas de veces.

Aparte del concierto espero divertirme mucho, mucho, mucho.

Escrito por khardaia a las Abril 30, 2004 11:45 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?