Junio 22, 2004

exilio espiritual

"Para un indio, la búsqueda espiritual es una especie de rito de iniciación en el que se aparta del pueblo sin compañía para visualizar el origen de la fuerza de su espíritu. Si han alimentado bien su espíritu superarán la prueba con éxito. Para la mayoría, su espíritu extraía la fuerza de un animal".

"La fuerza del deseo", por Marianne K. Martin


¿La fuerza de un animal? Yo me consuelo con encontrar algo dentro de mi.

Ya he escogido un lugar, sólo queda irme. Sentarme en el abismo y sentir el miedo en el cuerpo, el miedo de la caida que podría ser fatal. Pero no me caeré porque quiero continuar hacia adelante.
Buscadora una vez se asustó, me asomé a una sima bastante profunda.

Sentir el viento frío en la cara y desnudarme frente a la vida y la naturaleza, refrescar la mente y dejar q los sueños una vez más me guíen en la noche.
Hablar con las estrellas de inquietudes y hallar una respuesta. Mirar la luna y dejarme llevar por su amor..

Hundir los pies en la nieve aún en proceso de descongelación y sentir cortar la sangre de frío. Beber y fumar como nunca lo hice, para los q no lo sepan, no soy fumadora. Pero dicen q con la maria, es la hostia.


"Orenda: es un afuerza que si se respeta nos conecta unos con otros, con nuestro creador y el mundo que nos rodea. Con el paso de los años muchos senecas dejaron de alimentar su espíritu; perdieron la fe en orenda y ya no pudieron orila ni sentirla. Ésta suele manifestarse en sueños".


Mis sueños dicen muchas cosas y nada de mi vida tiene q ver con ellos. Todo es confusión.

Estaría bien poder salir el tiempo necesario hasta encontrar lo que necesito, pero ¿lo encontraré algún dia?

Escrito por khardaia a las Junio 22, 2004 01:31 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?