Enero 20, 2005

dichosa entrevista

Pues sí, dichosa entrevista porque tiene tareita.

Para empezar anoche después de cenar, ver la serie del Miércoles, chatear un poquito con las amigas y leer un ratinín en la cama, me dispongo a planchar la orejita para levantarme hoy temprano y prepararme para la entrevista.
Vueltas y vueltas como en la canción de Olga Román; pensando en mil preguntas que pudieran hacerme referente al puesto al que iba en cuestión: auxiliar administrativo. Me levanté mil veces al baño, retomé la lectura de Matilde Asensi (El último Catón), repasé los recuerdos de mi pasado y escuché a Sarah McLachlan (su último disco de Afterglow). La última vez que miré el reloj eran las 2.45 de la mañana.

Bien, llego al lugar citado a la hora en punto y me tienen esperando media hora (nunca he visto eso, pero en fin yo sólo soy la entrevistada).
Después de estar un buen rato con el culo plano de la silla tan incómoda, me pasan a un despacho y me hacen esperar nuevamente porque hay alguien dentro. Pues nada a esperar otro ratito, pero esta vez de pie.

Por fin me hacen pasar y después de la cortesía típica de los buenos dias y presentaciones, me hacen tomar asiento en uno bastante cómodo por cierto.

- "Bien, como ya sabrá el puesto para el que le hemos hecho venir es para el de Auxiliar administrativo pero lamentamos comunicarle que éste ya ha sido dado a una chica que hace algún tiempo hizo unas prácticas con nosotros. Pero tenemos otras plazas vacantes (no en las oficinas sino abajo en el supermercado) de cajeras" ¿CAJERA? ¿YO DE CAJERA? Pues no me veo la verdad, pero como me hace falta la pasta no veo inconvenientes, salvo por los horarios y lo que me paguen.

Después de hablar un rato más acerca del mismo puesto, me pasan a RRHH para concretar algunas cosas y hacerme ir nuevamente mañana a rellenar el contrato (si acepto las condiciones).

Así que nada, que si todo sale bien y no me pagan mal estaré currando para Eroski.

¡¡¡ Hasta que me harte o mande a freir espárragos a algún cliente por el maltrato psicológico con el que te aplastan de vez en cuando !!!

Escrito por khardaia a las Enero 20, 2005 12:44 PM
Comentarios

Se lo que significa ese malatrato psicologico del que hablas... trabaJo de cajera un un centro de servicios para la comunicacion hace dos años, en argentina, y hace muy poco tiempo escribi como via de desahogo un articuo sobre este tema... dado que un cliente me habia atacado de manera muy fea y sinceramente me habia dejado tan chiquita que ni siquiera pude "Mandarlo a freir esparragos" aunque en mi trabajo hubiese sido mas factible tirarle un telefono por la cabeza o un mouse... jejejeje... Bueno a lo que quiero llegar con todo esto es a aconsejarte que vallas con la cabeza abierta y a no preocuparse por esos maltratos psicologicos, tomate todo cn calma, de lo contrario vas a terminar gastando el sueldo en psicologos.. ;-) SALUDOS!

Escrito por La Morocha a las Enero 21, 2005 01:28 PM

Hoy he ido de nuevo a ver las condiciones y lo cierto es que son nefactas. Así q los he dejado allí a todos con sus quehaceres y yo muy trankilita he regresado a casa. Luego me he pasado por un laboratorio a dejar el CV, a ver si puedo trabajar de lo mio, q es de lo q tengo ganas.

Hoy he cogiido con muchas ganas el libro de microbiología y he repasado algunas técniicas para el estudio del agua. Pero de ganass no se vive, hay q currar.

Escrito por khardaia a las Enero 21, 2005 02:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?