Abril 17, 2005

Osa mayor

Este finde se nos ha hecho muy corto, estas 60 horas han pasado volando.

Llegaste el Viernes de la obra en Málaga y te quedaste en casa hasta hoy Domingo, cuando te has marchado hace un ratito para Sevilla. Y mañana cuentas, otra vez a currar en la oficina y por las tardes a clase, y en cuanto tengas hueco libre a preparar los Proyecto de Estepa.

Parece que cuando una situación la coges con ganas, el Universo entero conspira para que tu tiempo se vuelva contra ti, haciendo pequeño lo que creías grande.

Anoche mientras llegábamos y esperábamos a que mi amiga acabara de charlar por tlf, Reverte y yo íbamos caminando por las calles de este pueblecito buscando y comentando de las estrellas, de la Osa Mayor y la Menor y el juego de las demás estrellas que las rodean. Y no muy lejos de ellas Júpiter presidiendo el cielo. Esta mañana llegó Venus un momento antes de desaparecer con la luna a la llegada del sol.

Podría decirse que todos juegan a buscar su sitio como canta Olga Román; o decir que en la noche de cada dia las estrellas yacen tumbadas en su manto celestial esperando que ojos como los nuestros las recorrieran y solicitaran jugar con ellas. Quizá esperan a que alguien encuentren en ellas la respuesta a todas nuestras preguntas. O puede sin más que vivan su vida como lo hacemos nosotros, pero que sólo a ellas les llega el susurro de nuestras preguntas mientras que aún no hemos sido capaces de entender el lenguaje del silencio.

Sólo recuerdo que Aquel 31 de Diciembre del 2000 el cielo brillaba con intensidad sobre nuestros corazones. Y allí, presidiéndolo, Orión.

Escrito por khardaia a las Abril 17, 2005 08:48 PM
Comentarios

Una historia muy bonita me a conmovido el alma me gustarias que me contaras alguna historia que otra para que yo la lea que me a gustado mucho y me encantado asi que ponte manos a la obra y a escribir mas

Escrito por pinchi a las Abril 21, 2005 02:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?