Mayo 10, 2005

se hace camino al andar

Tres dias y comienza la cuenta atrás: Recorrer España en tren.

A Reverte le ha salido una oferta muy buena en Asturias y allí que nos vamos este finde a que le hagan la entrevista y ya que estamos, a divertirnos.
Así, el Viernes tomaremos un tren que nos llevará hacia el norte durante toda la tarde y la noche, y a la mañana del Sábado, en pie y bien despiertitos.
Que sea lo que tenga que ser, pero nos gustaría regresar y buscar una casita, y dejar de soñar esas tierras para pisarlas y sentirlas.

El Domingo de vuelta al tren para Madrid donde yo me quedaré para el curso y él se marchará a Sevilla.

Estaré solita en esa inmensa ciudad, con la curso por un lado y el hostal en otro. Me da un poco de yuyu el metro. ¿Y si me meto por donde no es y acabo en la conchinchina?

Me las he visto negras para encontrar un hostalito, porque vaya cómo está Madrid. Imagino que será por San Isidro...

No se, pero en cierto modo tengo ganas de estar conmigo misma en cualquier lado que no sea Málaga ni Sevilla. Quiero pasear por las calles de Madrid, visitar Chueca que tanto me han hablado de este sitio, ir quizás al Thyssen o al Museo de Arte Moderno, al Retiro...
Khardaia con la mochilita al hombro pateándose Madrid en busca de algún rinconcito agradable.
Tendré tiempo de sobra por la tarde.

Y el Martes a las 7h de la tarde, de vuelta en AVE para Andalucía.

Escrito por khardaia a las Mayo 10, 2005 11:39 AM
Comentarios

No te preocupes por el metro, es inofensivo. o único que tienes que hacer es fijarte muy bien en los carteles y luego ir en dirección contraria a donde te digan... = P·


Bezoz... = )·

Escrito por Eowyn a las Mayo 10, 2005 11:50 AM

Una cosa que he procurado es que la linea de metro del hostal coincidiera con la de la ciudad universitaria. Así es más fácil.
Y el tiempo, ya lo mataré perdiéndome por ahí.
;)

Escrito por khardaia a las Mayo 10, 2005 12:07 PM

Si tienes un rato muerto... y ya que dices q estas cerca de C. universitaria, te recomiendo un sitio no-turístico que a mi me encanta... la puesta de sol en el templo de Debod. Así puedes comprobar eso que dicen "de Madrid al cielo". Está entre Plaza de España y Moncloa, cerca de la calle Pintor Rosales. Un beso y disfrútalo!

Escrito por cris a las Mayo 11, 2005 12:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?