Mayo 31, 2005

Ya

Hace unos dias La Caminante dejó un comentario del cual quisiera escribir algo, pero no porque me molestara sino mas bien porque quiero explicarme un poco.

No temo a los cambios, es más creo que son esenciales para la realización como personas dentro del mundo en que vivimos. Pero eso no impide que una se detenga a meditar sobre ellos cuando ya los tienes encima y sabes que en breve tu vida cambiará.

A finales de año me voy a una ciudad en ausencia de mar, sin Mediterráneo, sin brisa salada que bañe mi piel. Buscaremos piso junto al Guadalquivir y en Septiembre me inscribiré en la Uni para estudiar algo específico y compatible con mis estudios de laboratorio. En Marzo regresaremos a Málaga para la celebración y en un ppio volveremos a Sevilla.

Con espíritu viajero recorreremos mares y montañas, desiertos como océanos y quizás entonces hallemos Utopía. Pero no será ahí cuando me sienta plena, sino en el transcurro de todo ese trayecto desde el dia en que se inició (hace ya 25 años) hasta el punto culmen en que mi vida pase a formar parte de la no vida.

No temo ni a la vida, ni a los cambios, ni a los retos.

Próximo encuentro a 3.482 metros de altitud, donde las estrellas están más cerquita y cantan a tu oído si te muestras sincer@ abriendo tu corazón.

Escrito por khardaia a las Mayo 31, 2005 12:19 PM
Comentarios

Yo no creo que le tengas miedo a los cambios. Lo dije en sentido general y figurado. Lo que quise decir es que los cambios forman parte de la existencia y hay que vivirlos plenamente.
Yo le tendría miedo a que mi vida no cambiara nunca o que las cosas me ocurrieran y yo no estuviera a la altura.
Yo creo que tu eres una persona llena de vida que estás viviendo plenamente este momento de transición.
Un beso

Escrito por La caminante a las Junio 2, 2005 07:36 AM

Gracias chica, pero no es por ti, sino mas bien lo contrario. Gracias a lo que dijiste me hizo reflexionar sobre cosas que la gente dice a veces y quería dedicarle un poco de espacio y tiempo a algo que he creido necesario.
Gracias

Escrito por khardaia a las Junio 2, 2005 12:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?